Las 6 mejores alfombras baratas de yoga 2018: precios y ofertas en línea


Las 6 mejores alfombras baratas de yoga 2018: precios y ofertas en línea
5 (100%) 1 vote

mejores alfombras-da-yoga

la práctica de yoga requiere concentración. Para meditar en paz, es importante tener la mejor estera de yoga.

Encontrar al hombre adecuado no es tan difícil si tiene toda la información que necesita. Las preguntas que surgen a la hora de elegir son siempre las mismas: qué tamaño tomar, qué grosor es el más adecuado, qué tipo de material es más cómodo y práctico…

El riesgo es hacer una compra basada únicamente en el precio. Pero después de algunas lecciones te das cuenta de que el modelo que eliges no es ideal.

Resultado de imagen para yoga mat

¿Cuáles son las características a considerar?

Una buena estera de yoga debe ser capaz de cumplir con algunos requisitos básicos para permitirte realizar posiciones sin resbalarte y lastimarte. Entre estos se encuentran agarre en condiciones secas o húmedas, durabilidad y comodidad, consistencia.

Elegir un material u otro es solo cuestión de preferencia y cómo ese material reacciona con su cuerpo

¿Cuál es el primer aspecto a considerar?

Aquellos que practican yoga tienden a desarrollar una relación cercana con el su propia alfombra, que a menudo es el único accesorio que se utiliza. Al igual que aquellos que son pilates, aeróbicos, estiramiento, gimnasia o que realizan ejercicios la parte de atrás en casa o gimnasio.

Una de las formas de arriesgar menos en las posiciones que solicitan más cuerpo es asegurarse de tener una plantilla con espesor suficiente para absorber el impacto.

absorción de sudor para no deslizarse.

Un espesor adecuado entre usted y el suelo significa una menor presión sobre los huesos de las articulaciones. Para un grosor adecuado, no es ni demasiado ni muy poco, porque si fuera demasiado no garantizaría el agarre necesario y, si hubiera pequeños huesos en el piso, le dolería.

¿Hay otros aspectos importantes?

Entre las características que deben tener una buena colchoneta de yoga se encuentran algunas más personales.

En lo que respecta a la longitud, es importante comprobar que puede estirar por completo, especialmente si es muy alto.

El peso está relacionado con el grosor. Es importante tener en cuenta que si tiene que mover la alfombra a menudo, es mejor sacrificar un poco de comodidad para tener menos peso.

Dependiendo del tipo de práctica de yoga, también se debe considerar la estructura celular: tapetes de células abiertas son perfectos para absorber el sudor y se recomiendan para aquellos que practican formas de yoga caliente ; aquellos en celdas cerradas no absorben el sudor pero son más fáciles de limpiar.

fitness

Pero, obviamente, es el punto clave para practicar ejercicios de fitness. La recomendación es que los pies y las manos no se deslicen y que la alfombra tenga un agarre adecuado en el piso.

Recuerde siempre que la estera de yoga no debe obstaculizar la práctica, sino ayudarla.

¿Qué material elegir?

Los materiales más comunes  mat-by-yoga son múltiples, cada uno con sus propias características funcionales. Veámoslos brevemente.

yute es uno de los mejores materiales para esteras de yoga porque está hecho de una planta sostenible y especialmente con propiedades antimicrobianas. También desde el punto de vista del agarre es perfecto porque hay un componente de polímero de resina.

Ampliamente utilizados son bambú, corcho y cáñamo, que están hechos apreciar por su origen natural.

La microfibra absorbente es un producto combinado: la parte en forma de cuerpo es de microfibra, mientras que el cuerpo subyacente está hecho de caucho natural antideslizante. De esta manera, la comodidad se combina con una notable estabilidad.

Las alfombras de PVC y las esteras de caucho natural reciclado se adhieren bien al suelo, permitiéndole llevar a cabo los ejercicios de máxima seguridad. Los de algodón son agradables para la piel.

Cualquier material que elija debe ser lavable y resistente al lavado continuo. No olvides que sudando la alfombra se llenará de microbios, así que es importante asegurarte de que sea un material de práctica de mantenimiento.

Las 6 mejores colchonetas de yoga

¿Cuál es la mejor esterilla de yoga hoy en el mercado? Hemos seleccionado seis de ellos, todos ellos asequibles en línea, caracterizados por características materiales específicas, tecnología constructiva, comodidad.

Te invitamos a seguir leyendo para comparar los diferentes modelos y elegir el que mejor se adapte a ti.

Yoga Songmics FYG61H

mat

Lo mejor para: versatilidad


Tapete de yoga

Puedes usarlo para muchas actividades de ejercicios en el hogar, en la terraza o en el gimnasio, para yoga, pilates, aeróbicos, ejercicios de espalda, estiramientos.

Está hecho de espuma de alta calidad “células cerradas”, ecológica y reciclable. Antideslizante, tiene un lado que es resistente al sudor y al agua, mientras que el otro proporciona un buen agarre en el suelo. Mide 183 x 61 cm (1 cm de grosor) y se limpia con un paño húmedo, agua tibia y jabón. Viene con una bolsa de transporte y se puede almacenar fácilmente sin dobleces.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Maximo Fitness Fitness Mat

Lo mejor para: multipropósito

El tapete-Exercise-Physical

Además de los deportes, se puede utilizar para una variedad de actividades al aire libre como acampar y hacer picnic.

Longitud y ancho estándar de 183 x 60 cm, tiene un grosor de 1.2 cm. Está hecho de espuma de alta densidad, ligero y duradero, tiene asa y correa para el hombro para facilitar el transporte. Es antideslizante y resistente a la humedad y es fácil de limpiar.

MAS DETALLES EN AMAZON

Alfombrilla de yoga KeenFlex Premium

Lo mejor para: diseño moderno

Tapete de yoga

Es admirado por su tendencia de dos tonos, disponible en tres tonos básicos diferentes (azul rosa, verde). Combina dos estructuras específicas, una que se adhiere al piso y otra que ofrece al cuerpo una gran resistencia antideslizante.

Su estructura interna evita la absorción de líquidos y la hace extremadamente higiénica y fácil de limpiar. Está disponible en un grosor de 6 mm para proporcionar la máxima comodidad para las rodillas, los codos y las caderas.

MAS DETALLES EN AMAZON

Estera de yoga antideslizante Lotuscrafts

Lo mejor para: ligereza

Estera de yoga

Es para uso universal, ideal para principiantes y expertos, con un tamaño estándar de 183 x 61 cm. Con un grosor de 5 mm, proporciona una amortiguación adecuada en todas las posiciones de los ejercicios, especialmente en los de relajación.

La estructura de nudo antideslizante proporciona un buen soporte y una sensación de seguridad en los lugares más diversos. Muy liviano (solo 1.2 kg), está hecho de pvc, látex, ftalatos (plastificantes), colorantes azoicos y metales pesados ​​que no dañan el medio ambiente. Se lava con un paño y agua caliente.

MAS DETALLES EN AMAZON

Mat #DoYourFitness Sharma

Lo mejor para: precio competitivo

Gimnasia

Esta alfombra está hecha de espuma extremadamente gruesa y, por lo tanto, es muy suave, lo que protege las articulaciones en particular; ideal para yoga, pilates, gimnasia y gimnasio.

Hecho de un material que no irrita la piel, está desprovisto de sustancias tóxicas y es antideslizante y resistente. Es adecuado para pilates y ejercicios para la espalda.

Para un mantenimiento muy simple, simplemente lávelo con un cepillo suave con agua jabonosa tibia.
MAS DETALLES EN AMAZON

Tapete de yoga Gorilla Sports

Lo mejor para tamaño generoso

Yoga-da-yoga

Tiene dimensiones ligeramente mayores que el promedio, mide 190 x 63 cm de largo y ancho. El grosor de 1.5 cm lo hace muy suave, ideal para ejercicios en el suelo, sin tener ningún problema con la región lumbar o las vértebras de la columna vertebral.

MAS DETALLES EN AMAZON

Está hecho de espuma de goma, antideslizante. Una vez enrollado, se fija firmemente con las dos correas suministradas.