Las 6 mejores alfombras de negocios 2018: precios y ofertas en línea


Las 6 mejores alfombras de negocios 2018: precios y ofertas en línea
Califica Estos Productos

La mejor alfombra elástica para niños

 price-and-offer

Tener un trampolín en tu jardín es el sueño de todos los niños a los que les gusta saltar, tan a menudo, alternativas, lo hacen con los padres letones! Para evitar que esto suceda, si desea sorprenderse y si busca un regalo que realmente lo haga feliz, sepa que uno de los artículos más populares para niños, pero también un poco más viejo, es el alfombra elástica.

Hoy en día, muchos modelos diferentes se pueden encontrar en el mercado hoy en día, y la orientación en la elección puede no ser un negocio simple. Esta guía lo ayudará a descubrir cómo proceder, qué parámetros considerar cuando esté a punto de comprar su primer trampolín, si tiene accesorios y qué, cómo conservarlo y finalmente le proporcionará una lista de posibles compras, orientándote a los mejores productos en el mercado.

¡Saltar sobre la alfombra es divertido pero también saludable!

A pesar de lo que puedas pensar, saltar sobre una alfombra de jardín no es solo un juego simple diseñado exclusivamente pero se puede considerar un ejercicio aeróbico de bajo impacto real, que no acentúa las articulaciones, ayuda a mejorar el equilibrio y permite quemar el exceso de calorías.

El trampolín elástico debe considerarse, en todos los aspectos, como cualquier otra herramienta gimnástica y, como tal, puede aportar beneficios reales físico para el cuerpo del saltador, es decir: desarrolla la coordinación; refina la cardioprecipitación; favorece la expulsión de toxinas, mejorando el sistema linfático; ayuda a tonificar los músculos y fortalecer los huesos y ligamentos; mejora el estado de ánimo y acelera el metabolismo.

Por lo tanto, tenga en cuenta que al comprar una alfombra elástica para sus hijos, no solo es un juego divertido, sino que los alienta a realizar una actividad física saludable sin siquiera tenerlo lo notan! Saltar sobre una alfombra elástica consume alrededor de 800 calorías ahora: piense que para quemar la misma cantidad de calorías al mismo tiempo, debe correr a 12 km/h.

 

Los parámetros a considerar al elegir la mejor alfombra para comprar

Hoy podemos encontrar muchos modelos de trampolines elásticos,  tapete elástico que los diferencian por tipo, tamaño, rumbo, forma, precio, pero también los estándares de calidad que los caracterizan, por el grado de seguridad que pueden para asegurar y para la posibilidad de agregar algunos accesorios. Entonces, ¿cómo encuentras la alfombra elástica adecuada para nosotros?

Lo primero que hay que hacer al elegir una opción es, sin duda, quién tendrá que usar la alfombra elástica que vamos a comprar. Obviamente, si el usuario es un niño, es imperativo enfocarse en un modelo seguro y confiable, equipado con redes de protección; Por el contrario, los niños no pesan demasiado, por lo que bastará con enfocarse en tamaños pequeños/medianos de tamaño específico para el juego. Esto es lo que los niños saben que está creciendo rápidamente, así que si quieres hacer una compra que puede durar en el tiempo y si los espacios que tenemos disponibles nos permiten optar por un modelo un poco más amplio que también sea bueno para los niños.

Es importante evaluar si creemos que es un uso esporádico y ocasional o usarlo a diario como una herramienta de capacitación, incluso para adultos; en este último caso, tendrá que apuntar exclusivamente a productos robustos y de alta calidad. Se debe prestar especial atención al tipo de muelles que se montan en el trampolín: cuanto más largo es el muelle, mayor es la “respuesta” del elástico.

Otro criterio clave a considerar es el espacio que puede colocar en su jardín: una de las primeras cosas que debe hacer es descubrir dónde se encuentra nuestro trampolín y para evaluar la presencia de obstáculos en el área circundante, ya que de acuerdo con las normas de seguridad actuales, debe haber al menos 7,3 m libres en la red y 2,5 m en los laterales alrededor. También es mejor evitar la proximidad de árboles, cables, paredes o áreas de juego. Una vez dicho esto y encontrar la mejor zona de salto, deberá elegir la forma que mejor se adapte al diputado espacial.

 

Tipos principales de trampolines elásticos

Como ya se mencionó, hay diferentes tipos de trampolines elásticos en el mercado, veamos qué se diferencian entre sí.

Comencemos con el trampolín de jardín clásico circular o rectangular, este es el modelo más tradicional, el que está hecho de un armazón de metal sobre el cual se encuentra montado una red rodeada por un relleno de perímetro que cubre los resortes y limita la probabilidad de accidentes; Esto se puede combinar con diferentes accesorios, comenzando desde redes de seguridad perimetrales.

A continuación, encontramos las alfombras elásticas especialmente diseñadas para niños más pequeños: estas obviamente tienen límites de peso para el usuario y en El género puede ser utilizado por un solo niño a la vez, pero en muchos casos el tamaño pequeño le permite mantenerlos en casa aunque, por supuesto, es menos costoso, se da cuenta de que tienen una vida útil mucho más larga que otros modelos porque una vez su hijo ha crecido y ya no podrá usarlos.

“reboteadores” trampolines fuertes de fitness especialmente diseñados para adultos y entusiastas de los deportes; trampolines diseñados específicamente para colocarse en el agua, que deben ser lo suficientemente profundos para saltar y luego sumergirse en un baño agradable: generalmente se encuentran al mar o al lago, en los balnearios más equipados y hacen la alegría de todos los niños.

Comprar en Amazon.com

  •                        Puente de jardín Ultrasport, incluye red de seguridad, verde, 305 cm

    Puente de jardín Ultrasport, incluyendo red de seguridad, verde, 305 cm

    Precio: EUR 159,89

  •                        Klarfit Rocketboy 250 Alfombras Trampolín de jardín elástico (250 CM, red de seguridad, barras acolchadas, escalera, impermeable) azul

    Klarfit Rocketboy 250 Rugs Alfombra trampolín (250 CM, red de seguridad, barras acolchadas, escalera, impermeable) azul

    Precio: 179,99 EUR

  •                        SixBros. SixJump 2.45M Blue Garden Elastic Trampoline examinado por Intertek/GS | Red de seguridad-CST245/L1603

    SixBros. SixJump 2,45 M Blue Garden Elastic Trampoline examinado por Intertek/GS | Red de seguridad-CST245/L1603

    Precio: 143,45 EUR

 

Otros patrones elásticos de alfombra

otros tipos de trampolines también se pueden encontrar en el mercado además de los mencionados anteriormente, mucho más inusuales o más adecuados para uso público en lugar de porque generalmente son más voluminosos y costosos que una alfombra elástica de jardín.

Todos los llamados “inflables”, tanto amados por los niños e inevitablemente presentes en todas las fiestas al aire libre, en áreas de juegos, pero incluso en grandes centros comerciales donde el espacio permite la instalación.

Por otro lado, trampolines olímpicos, que son exactamente los que también se usan durante las Olimpiadas y, teniendo en cuenta las alturas para llegar al salto, solo puede ser utilizado por atletas experimentados y entrenados, sin embargo, siempre bajo la supervisión de un profesional que controla las instalaciones y aplica todas las medidas de seguridad impuestas.

Finalmente, no podemos evitar mencionar los trampolines sin resorte: esta es una invención bastante reciente del Dr. Keith Alexander, profesor de ingeniería mecánica en la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda. A diferencia de las alfombras comunes, las Springfree no tienen resorte, pero han sido reemplazadas por varillas de fibra de vidrio flexibles, lo que permite un rebote suave; no hay carcasa de acero y esto elimina la posibilidad de lesiones como resultado de caídas accidentales contra las cuchillas de la cerca y también los bordes son blandos. Por supuesto, incluso considerando el hecho de que esto es una novedad, el costo es más alto que el de otros modelos.

¿Qué forma eliges?

trampolines elásticos

Cuando va a comprar una alfombra elástica junto con el tamaño, tendrá que elegir incluso la forma, para que pueda para encontrar el que mejor se adapte a sus espacios, sus gustos y sus necesidades. Hoy en el mercado existen trampolines elásticos en las más variadas configuraciones: redondas, ovaladas, octogonales o rectangulares, pero, por supuesto, puede proponer una forma más que por otro no puede ser dictado solo por la estética, ya que cada conformación corresponde a características particulares, que hacen que ese tipo particular de alfombras sea más adecuado para ciertos usos que para otros. Entonces, comprendamos la diferencia que hay entre una forma y la otra.

Cuando se habla de alfombras diseñadas para uso doméstico, forma circular son sin duda las más populares, incluidas porque el salto se concentra hacia el centro de la toalla por lo que no permite rebotes de alta potencia y limita la posibilidad de accidentes y la ocurrencia de traumas y lesiones. Por el contrario, la forma rectangular es la más utilizada por los gimnastas profesionales y los más temerarios, acrobacias y audaces jumpers: de hecho, esta es la configuración que permite el rebote más poderoso y el mayor impulso que cualquier otro. Además, al mismo nivel que las aeronaves de interior, las alfombras elásticas rectangulares suelen ser más caras que las redondas y ocupan más espacio.

Las alfombras elásticas ovales son un buen compromiso entre las redondas y rectangulares, ya que ofrecen una mayor superficie de saltos, saltos menos rígidos y más rebotes que patrones circulares, pero son más seguros y ocupan menos espacio que los rectangulares, lo que los convierte en una excelente opción para quienes desean un rebote poderoso pero no tienen mucho espacio.

Finalmente, trampolines octogonales son muy robustos y muchos similares, tanto en forma como en tamaño a la ronda, a la vez que proporcionan un poco más de espacio para saltar y un rebote más barato, ya que el saltador no siempre tiende a aterrizar en el centro, sin embargo, son mucho más caros, razón por la cual la mayoría de la gente prefiere comprar patrones circulares.

Accesorios de alfombras elásticas

Después de comprar su alfombra elástica también puede enriquecerla agregando algunos accesorios opcionales que pueden aumentar sus funciones y seguridad; así que veamos una carrera corta.

Kit de anclaje

La compra de un kit de anclaje en el suelo puede agregar un mayor nivel de seguridad y estabilidad a su trampolín, incluso para evitar que se escape debido a una viento muy fuerte. Escala

Este es sin duda uno de los accesorios más indispensables: de hecho, para facilitar y asegurar el acceso y la salida de su trampolín es mejor equiparlo con una escalera de metal.

Acabado lateral

Alrededor de la parte inferior de la alfombra puede agregar una cubierta lateral con detalles de bolsa que se pueden usar para deslizar sus zapatos, calcetines, gorra, agua o lo que quiera.

Cubierta de seguridad

Para cubrir la red de su trampolín para que no permanezca expuesto directamente al clima, es recomendable comprar una cubierta protectora de PVC, equipada con tres agujeros para permitir el drenaje. de agua y que simplemente va por debajo del cojín lateral. cubiertas

También puede agregar una cubierta sobre su alfombra elástica, esto ayudará a que sea más personal y personal, también porque está disponible comercialmente lo encuentran muy colorido y divertido y, por otro lado, lo ayudarán a protegerlo durante la temporada de invierno y a repararlo del sol durante ese verano.

Tenda igloo

Encima de tu alfombra circular elástica también puedes montar una verdadera carpa de iglú que permitirá a tus pequeños vivir una ‘una experiencia de campamento inusual con amigos, directamente en el jardín y sin la necesidad de una gran preparación!

Accesorios de juegos

Finalmente, puede comprar un conjunto de herramientas que se utilizan junto con el trampolín que les permitirá a sus hijos experimentar nuevas y emocionantes experiencias de juego. Entre estos se encuentran esquís y tablas, que simulan el salto en las laderas cubiertas de nieve; bolas, bolas, cintas; pero también los tableros de juegos diseñados para apuntar, jugar al baloncesto y cualquier otra cosa, realmente no hay vergüenza en la elección.

Cuidado y mantenimiento de su propia alfombra

alfombra elástica para niños


Las alfombras elásticas, según el tamaño, la marca y el modelo elegidos, también pueden costarle mucho dinero; para proteger mejor la inversión monetaria sostenida y para mantener esto el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones, será tratado y mantenido con cuidado y cuidado cariñoso.

El primer consejo es, definitivamente, comprar y usar una cubierta para la alfombra, ya sea que se trate de un cobertizo que se colocará sobre los montantes de las redes de protección laterales, en lugar de una La cobertura con la que se cubre directamente la malla es importante porque protege todo, además del clima, pero también de la presencia de animales, excrementos de pájaros, hojas y más.

Antes de escalar en su alfombra elástica recuerde usar calcetines o mantenerse al descubierto, pero nunca lo use con sus zapatos a los pies; esto no solo evitará dañar el relleno, pero ayudará a mantener la red limpia.

No camine, no saltee, no se acueste y no se siente en los bordes de seguridad rellenos: de lo contrario corre el riesgo de que se deterioren y comprometan la seguridad de su trampolín. Es importante leer y seguir cuidadosamente las instrucciones de montaje, pero también las instrucciones de cuidado y limpieza que se enumeran en el folleto que se proporciona con su trampolín para asegurarse de haber hecho todo bien y sin cometer ningún error. podría comprometer la seguridad y la funcionalidad del conjunto.

Comprar en Amazon.com

  •                        SixBros. SixJump 1.40 M Ø Trampolín elástico de jardín Trampolín fucsia-T140/1534 con red de seguridad

    SixBros. SixJump 1,40 M Ø Garden Elastic Trampoline Fuchsia Trampoline-T140/1534 Con red de seguridad

    Precio: EUR 107,90

  •                        HUDORA 65596 trampolín para ejercicios-trampolines para ejercicios

    El trampolín HUDORA 65596 de entrenamiento-los trampolines de entrenamiento

    Precio: EUR 110.21

  •                        Klarfit Rocketboy 250 Alfombras Trampolín de jardín elástico (250 CM, red de seguridad, barras acolchadas, escalera, impermeable) azul

    Klarfit Rocketboy 250 Rugs Alfombra trampolín (250 CM, red de seguridad, barras acolchadas, escalera, impermeable) azul

    Precio: 179,99 EUR

 

La importancia de la seguridad

Especialmente si se trata de una alfombra infantil, pero obviamente no solo, es crucial asegurarse de que se trata de un objeto seguro y logrado. con materiales duraderos y de alta calidad, y sobre todo con un relleno grueso en los bordes, unido de forma segura al marco.

La presencia de una red de protección es esencial para garantizar la seguridad de la alfombra y evitar volar, y detalles, pero esto no es suficiente para evitar la aparición de ningún problema.

Mientras que las alfombras disponibles en el mercado son mucho más seguras que las de tiempo, saltar, como cualquier otra actividad física, puede riesgos que no pueden eliminarse a priori.

Para tratar de evitar la aparición de problemas, es una buena idea seguir siempre las instrucciones de instalación y operación en el manual suministrado, y entonces siempre sería mejor si: especialmente los niños, saltados supervisados ​​por un adulto que les advierte sobre conductas potencialmente peligrosas y puede intervenir rápidamente en caso de accidente.

 

Las 6 mejores alfombras elásticas del mercado

Ahora que entendemos cuáles son las características para prestar más atención cuando usted decide comprar un trampolín y que hemos alcanzado la conciencia que además de ser un juego divertido y muy querido por los niños, estos objetos pueden considerarse una herramienta gimnástica muy útil, útil para realizar actividad física y mantenerse en forma, proponemos una lista que incluye aquellos que creemos que son los seis las mejores alfombras para niños elásticas actualmente en el mercado. Por supuesto, estos son todos productos homologados, seguros y de buena relación calidad-precio.

SixJump

Trampolines fuera de borda

Este trampolín elástico, seguro y certificado se vende con la opción de 7 tamaños diferentes, con diámetros que van desde 185 hasta 480 cm, por 245, 305, 370, 400, 430 y 460 y 4 colores que caracterizan no solo el relleno del perímetro sino también el de los montantes verticales, que pueden ser negro, azul, verde o fucsia.

La estructura está compuesta por 3 tubos de acero galvanizado de alta calidad con doble sección en W y 34 mm de diámetro para un espesor de 1,2 mm. almohadillas de espuma protectora sólida; un puente PP-Mesh de alta calidad (Hecho en EE. UU.); una red de seguridad extensible PP con una entrada bloqueable a través de almohadillas de esponja de alta densidad con bisagras.

La altura total de este trampolín es de 244 cm, mientras que el chasis está ubicado aproximadamente a 60 cm del suelo. La instalación es bastante fácil, se proporciona un kit de herramientas, pero las instrucciones de montaje están en inglés.

Nos gusta:

  • Precio bajo
  • Excelente relación calidad precio
  • Fácil de instalar
  • Posibilidad de elegir entre diferentes tamaños y colores
  • Bastante robusto
  • Seguro y certificado

No nos gusta:

  • Las instrucciones de instalación solo están en inglés
  • Los resortes, con un desgaste intenso, se desgastan bastante rápido
  • No es particularmente grueso el relleno de los resortes para los resortes

MAS DETALLES EN AMAZON

Ultrasport

Trampolín de jardín

El saltador de puente Ultrasport, circular y equipado con red de seguridad perimetral, también tiene una gran relación calidad-precio, es seguro y está construido con materiales de alta calidad. factura excelente.

La base consiste en tres pies dobles, que aseguran una posición óptima y una alta estabilidad; los ocho montantes verticales son de acero galvanizado con altas cargas y, por supuesto, en el área de la red de seguridad están acolchados para brindar protección adicional contra lesiones. La red de seguridad, por otro lado, está hecha de un material duradero y duradero y el elástico está equipado con muelles galvanizados montados en la estructura del bastidor y se instala a 76 cm del suelo, los muelles están cubiertos con un relleno del chasis, para evitar que las manos o los pies se queden atascados.

Esta alfombra elástica está hecha de 4 tamaños diferentes con diámetros de aproximadamente 180, 251, 305 o 366 centímetros y una capacidad de carga máxima de 120 kg para los primeros dos diámetros, 160 y 180 kg para las dos versiones más grandes, por lo que resulta adecuado para casi cualquier jardín. La red tiene un recubrimiento UV para que no te importe exponerse demasiado al sol y brinde una vida útil muy larga, y puedes elegir entre tres colores de borde diferentes: azul, verde o fucsia.

Jumper monta dos personas, pero las operaciones son bastante simples y rápidas; Además, las herramientas provistas son suficientes para la instalación, ¡no necesitarás nada más!

Nos gusta:

  • Buen precio
  • Buen valor
  • Elija su color y formato preferidos
  • Estructura sólida y robusta </​​li>
  • Rayos UV

No nos gusta:

  • Posibilidad de encontrar alguna dificultad en el ensamblaje

MAS DETALLES EN AMAZON

Trampolín flexible de 250 cm (8 pies)

Trampolines exteriores

Este trampolín excéntrico de 250 cm de diámetro y color azul presenta una estructura de acero galvanizado de alta resistencia a prueba de herrumbre, así como acero galvanizado resortes.

El remolque de rebote superior es resistente al agua y este producto viene con un acceso robusto de trampolín de 29 cm de ancho y 90 cm de largo. tiene una capacidad de carga de 85 kg, mientras que la capacidad de carga de la red es de aproximadamente 100 kg.

Los bordes son acolchados, la altura del colchón desde el piso es aproximadamente 87 y la de la red 180 cm, para una altura total de alrededor de 260 cm. La instalación es simple y las instrucciones se proporcionan en italiano, con un kit que incluye las herramientas necesarias.

Nos gusta:

  • Bastante barato
  • Buen valor
  • Fácil de montar
  • Estructura sólida y robusta
  • Con escalera

No nos gusta:

  • Es recomendable anclarlo al suelo para una mayor estabilidad y hermeticidad
  • Las instrucciones son exclusivas de todos los modelos para los cuales es importante prestar atención a los pasos de montaje

MAS DETALLES EN AMAZON

Alfombra de trampolín de 305 cm

TRAMPOLINO-ELASTICO-NIÑOS

Este trampolín elástico, que además de la versión de 305 cm de diámetro también está fabricado en la versión de 244 cm, tiene un chasis con tubos de acero galvanizado de alta calidad, acolchado en el partes altas y sin sellar que no corren ningún riesgo de romperse; protección de borde hecha de esponja de alta densidad; resortes también en acero galvanizado; la alfombra PP-Mesh de alta calidad y una red de seguridad PP extensible con una entrada bloqueable.

Nos gusta:

  • Buen precio
  • Buen valor
  • Fácil instalación e instrucciones en italiano
  • Estructura sólida y resistente
  • Buenos materiales

No nos gusta:

  • Nessun appunto, è consigliabile però leggere bene tutte le istruzioni prima di procedere con il montaggio e poi ripercorrerle passo passo per evitare di sbagliare, perché pur essendo tradotte in italiano non sono sempre chiarissime

MAS DETALLES EN AMAZON

Tappeto TecTake

TRAMPOLINO-ELASTICO-DA-GIARDINO

Questo trampolino elastico circolare, con un diametro pari a 305 cm, è in grado di garantire un’elevata tensione, rispondendo molto bene alle sollecitazioni.

La rete è realizzata in PP; è dotato di una scaletta di accesso e di una rete di protezione 100% Polyethylen, con ingresso a cerniera; il telaio è realizzato con tubi in acciaio zincato imbottiti per maggior sicurezza e la copertura del bordo, imbottita di gommapiuma di EPE, larga 28 cm e spessa 1,8 cm è resistente ai raggi UV. L’altezza del trampolino da terra è pari a circa 70 cm, per un’altezza complessiva di 250 cm e la capacità di carico massima è stimata attorno ai 100 kg. Sicuro e testato secondo standard TÜV SÜD.

Nos gusta:

  • Abbastanza economico
  • Buen valor
  • Materiali di alta qualità
  • Struttura solida e robusta
  • Copertura del bordo imbottita resistente ai raggi UV
  • Dotato di scaletta

No nos gusta:

  • Montaggio un po’ complicato anche a causa del fatto che le istruzioni non sono in lingua italiana e non risultano essere molto chiare

MAS DETALLES EN AMAZON

Songmics STR10FT

Trampolino-Elastico-da-Giardino-Rete-di-sicurezza

Questo trampolino dal costo un po’ più elevato rispetto agli altri, garantisce ottime prestazioni rivelandosi comunque, di fatto, un buon acquisto in termini di rapporto qualità/prezzo. Il diametro è pari a 366 cm, la capacità di carico è 160 kg e l’altezza del telaio da terra è di 86 cm, per un’altezza complessiva, assieme alle reti di sicurezza, pari a 265 cm.

Questo materasso elastico è certificato TüV e dunque garantisce massima sicurezza, grazie alla presenza di una rete di protezione dotata di cerniera di ingresso, colorata di giallo per maggior visibilità, all’imbottitura dei pali e del bordo e alla presenza di una scaletta d’accesso.

La rete di salto garantisce una tensione elevata, è realizzata in PP (polipropilene) indistruttibile ed è protetta dai raggi UV, così come lo è anche la copertura del bordo, pensata anche per resistere alle intemperie ed allo strappo. Il bordo poi, presenta doppie cuciture, in modo da essere ancora più resistente ai salti.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Nos gusta:

  • Buen valor
  • Materiali di alta qualità
  • Struttura solida e robusta
  • Rete e copertura del bordo resistenti ai raggi UV
  • Dotato di scaletta e di apertura della rete di sicurezza con cerniera
  • Sicuro e certificato TüV

No nos gusta:

  • Prezzo leggermente superiore alla media
  • Se si desidera il kit di ancoraggio al suolo è necessario comprarlo separatamente