Las mejores 13 camas baratas de viaje para bebé 2018: precios y ofertas


Las mejores 13 camas baratas de viaje para bebé 2018: precios y ofertas
5 (100%) 1 vote

price-and-offer-online
Los niños, especialmente en sus primeros años, son muy habituales y tienen necesidades específicas, que, por supuesto, los padres intentan satisfacer, tanto como sea posible, pero se trata, ¡además de simple!

Particularmente, las cosas se complican al viajar, lejos de casa y de su propio entorno. Por lo tanto, cada vez que esté listo para ir de vacaciones, con sus niños pequeños en el camino, estará bien equipado, tomando tantas cosas como sea posible: la cuna de camping es sin duda una de estos.

Hoy en día, se pueden encontrar muchos modelos de cunas de viaje en el mercado, que son más que camas compactas y plegables diseñadas para los más jóvenes si es necesario, es posible llevarlos a todas partes: en unos pocos movimientos simples su tamaño se reduce significativamente.

Cunas y cunas de viaje: los mejores 13 modelos en el mercado

 cunas de viaje
¡Normalmente, cualquier persona que tenga al menos un hijo tenga al menos una cuna de viaje !

¿Pero cómo lo haces bien?

En realidad, no hay absolutamente nada mejor que los demás: todo depende de las necesidades y gustos personales de cada persona, cuánto quiere gastar, si desea datos opcionales y cuánto desea el tiempo está destinado a usarlo, ya que a menudo las soluciones más compactas con sistemas de cierre alternativos y diferentes del clásico “paraguas” son también las que no son adecuadas más allá del primer año de vida.

Vamos a darle una idea de las posibilidades existentes analizando 13 mejores modelos

 

Chicco Goodnight Baby Bed

Todoterreno ambulante

Chicco’s Goodnight es la clásica cuna de viaje, con cierre de paraguas, que ofrece un espacio cómodo de alrededor de 70-120 cm en capaz de garantizar un dulce descanso a tu pequeño a donde sea que vayas.

Disponible en cuatro colores diferentes y sobrios, elegidos entre grafito azul, gris, naranja y verde; viene con una bolsa con asas que le permite llevarlo con facilidad y cuando está cerrado es compacto y mide solo 26 cm x 26 cm x 79 cm.

Simple, esencial y sin adornos, es práctico y práctico, y en ambos lados una malla de punto fino densa garantiza una ventilación perfecta dentro de la cuna; sin el hecho de que gracias a la presencia del sistema Easy Sleep, la apertura es más fácil y hay un doble dispositivo de seguridad contra cierres accidentales.

MAS DETALLES EN AMAZON

Hauck Retractable Cradle

Cradle-cancelable

The Dream es una cuna perfecta no solo para sus vacaciones, sino también para el uso diario: práctica, ligera y robusta; tiene el plano de piso para el colchón colocado en una posición elevada con respecto al fondo para que sea más fácil llevar al bebé o ponerlo en la cama, y ​​también el espacio subyacente con la presencia de una bisagra que permite el acceso se puede utilizar para mantenerlo lo que quiere y puede hacer que sea conveniente tenerlo a su alcance.

Dimensionalmente comparado con las clásicas camas de camping Dream’n Care es más pequeño, con un espacio real para el pequeño ocupante de 80 cm y 50 cm y por lo tanto también la capacidad máxima es menor o igual a 9 kg; es por lo tanto un producto ideal para bebés también para el uso diario, pero inevitablemente tendrá una vida útil muy limitada porque dentro de un año y medio su bebé será demasiado grande para continuar. para usarlo!

Esta cuna está equipada con ruedas para que pueda moverla fácilmente de una habitación a otra; Además, si lo coloca junto al letón, las “ventanas laterales” le permitirán controlar a su pequeño en cualquier momento mientras mira dentro sin tener que levantarse.

El mecanismo de apertura y cierre es simple e intuitivo y gracias a la práctica bolsa puedes llevarlo siempre contigo; sin mencionar que el color neutral en tonos beige y naranja lo hace perfecto para niños y niñas.

MAS DETALLES EN AMAZON

Cuna de viaje TecTake

Cuna-de-cuna-desde Ancho

La cuna para acampar de este TecTake tiene un tamaño estándar y, por lo tanto, es adecuada para niños de hasta 36 meses. Fácil de armar o cerrar en su bolsa de viaje es definitivamente práctico, cómodo y viene con un conjunto completo de características.

Dentro del paquete encontramos: una práctica cama infantil, que simplemente se instala en la parte superior de la cama con un mecanismo de clip; un divertido juego de arcade; dos ruedas con frenos integrados para mover fácilmente la cama; una cremallera frontal que permite que los niños mayores se suban solos y un colchón con clips en caso de que desee una posición de descanso descansado.

Finalmente es un modelo muy agradable y estéticamente agradable: está disponible en 4 colores diferentes: beige, capuchino, rosa o azul y en la red lateral hay una bonita impresión que representa un perro.

MAS DETALLES EN AMAZON

Infantastic

LECTURA-VIAJAR-PER-NEONATI

Esta cuna de viaje, básicamente, ofrece el mismo equipamiento que el anterior, pero a un precio inferior, por lo que su compra es una gran oferta.

Obviamente, difiere ligeramente en estética, aunque en este caso puede elegir entre cuatro colores diferentes: azul, rosa, verde y azul.
MAS DETALLES EN AMAZON

Cama de viaje BabyBjörn

-Viaggio-Light-Black


Este BabyBjörn, que es bastante alto en comparación con el promedio, tiene una forma inusual en comparación con los modelos tradicionales, además de abierto porque es más ancho la base es más compacta que la superior, que está cerrada y es considerablemente más ligera que la otra (pesa solo 6 kg y está cargada en su bolsa de viaje ocupa 60x48x15 cm) por lo que llevarla a cualquier parte será fácil.

Sin duda se trata de un producto de la más alta calidad, fabricado con materiales probados y sin sustancias nocivas; está equipado con un colchón blando y es posible quitar y lavar en la lavadora tanto la funda del colchón como el forro de la cuna, que en los 4 lados está completamente conectado en red, permitiendo que pase el aire y el pequeño ocupante.

MAS DETALLES EN AMAZON

Corto

Baby-Dolce-Nanna

Brevi Dolce Nanna Plus tiene un tamaño, peso y diseño bastante tradicionales, y está disponible en dos colores y variantes de fantasía (en ambos los casos impresos en ambos lados corren, mientras que los largos se reticulan): azules/azules con un lindo gato y rojos con un oso de peluche en un tren.

Es perfecto para tener unas vacaciones desde los primeros días de vida y hasta tres años, ya que tiene un kit que le permite doblar la altura, además tiene un bolsillo práctico pijamas de puerta lateral, por supuesto un cómodo bolso con asas para facilitar el cierre del carro y dos ruedas autofrenado para poder moverse desde el exterior, equipado con dos patas antideslizantes laterales y una unidad central que garantiza mayor seguridad y estabilidad.

MAS DETALLES EN AMAZON

Koo-by

Pop-Up-da-trip

Esta inusual cuna de viaje Koo-di es extremadamente liviana y compacta, tanto cerrada como abierta, y a diferencia del resto, está directamente en el suelo y está equipada con de cobertura.

En la práctica es una tienda de campaña en miniatura; hecho con tejido Anti UV, capaz de proteger el 93% de los rayos del sol y tiene una cortina negra que le permite crear bueyes en el interior para hacer que su bebé duerma más tranquilo donde quiera que esté.

Ideal para niños de 6 a 24 meses también se puede llevar a la playa y desde dentro los más pequeños no solo descansarán sino que también jugarán protegiendo la delicada piel de la exposición directa al sol..

MAS DETALLES EN AMAZON

Bolsa para cambiar al bebé

Ancho del pesebre de viaje

Este modelo, a diferencia de los catres de viaje clásicos que desea, también se puede usar como soluciones económicas para usar todos los días, solo es adecuado para abreviar. veces como absolutamente esencial y espartano, pero es realmente liviano (1,5 kg) y siempre se puede llevar detrás para actuar como una almohadilla de cambio de paleta, gracias a la práctica correa para el hombro.

Perfecto por ejemplo si vas a acampar es en realidad un colchón plegable suave con bordes, rellenos de lados acolchados, en el área de la cabeza y abierto es de 92 cm de largo y 33 cm de ancho.

MAS DETALLES EN AMAZON

Seguridad primero

Security

En este caso, estamos frente a una cuna de camping tradicional ; bastante simple tanto visualmente como en términos de equipamiento: no tiene nada más que dormir (sin ruedas, sin bolsillos o incluso con cremalleras para abrir, jugar o subir de marcha).

Es paraguas, pesa 9 kg, tiene una bolsa de viaje y está disponible en cuatro variantes de color diferentes: negro, azul, rojo o gris claro con inserciones fluorescentes.

MAS DETALLES EN AMAZON

Viaje Pop Up Toddler

Carritos de viaje

Portable Portable es en realidad una variante de la anterior, que, como también se piensa que es externa, tiene una cobertura completa y está hecho de tela UV; mientras que esta solución está dedicada a ser colocada en el entorno interior y, por lo tanto, es completamente reticente.

Disponible en varias variantes de color es ideal si buscas algo realmente ligero, compacto y fácilmente transportable.
MAS DETALLES EN AMAZON

Crib Harmony BabyBjörn

Cuna BabyBjörn

En este caso, tenemos que ver con una cuna real, pensada para niños de 0 a 6 meses. ser tomado por un bebé de 9 kg de peso, con un diseño atractivo y un costo bastante alto.

Ligero y compacto, está hecho de un tejido de malla suave y es perfecto para el uso diario también, se desliza suavemente gracias a un movimiento de resorte y descansa en el suelo gracias a una estructura estable de madera y acero con pies de goma.

MAS DETALLES EN AMAZON

iBaby

LECTURA-A-VIAGGIO-PRIMOPIAN-CON-KIT-DOUBLE-HEIGHT

El sofá FIRST CLOSE es un gran compromiso entre calidad y precio. Estéticamente se ve como un paraguas de camping tradicional, pero cuenta con una abertura de la puerta lateral con cremallera, bolsillo, mosquitera y kits para reducir la altura del piso, por lo que se puede utilizar desde el nacimiento hasta a los 3 años (hasta 15 kg de peso).

Fácil de transportar en su bolso especial disponible en naranja o verde con lindas mascotas dibujadas en las paredes laterales.
MAS DETALLES EN AMAZON

Trípode Ludi

Travel-Chocolate-Chocolate

Esta Baby Travel Cradle está hecha de tela lavable, extremadamente liviana, fácil de abrir, doblar y llevar.

Es una gran idea tener siempre una solución cómoda y cómoda para su bebé a un precio asequible.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Disponible en tonos azules con mejillas graciosas, o naturaleza marrón y amarilla; en ambos casos, la cabaña está equipada con tres lindos y suaves juguetes colgantes, mosquiteras y un cómodo colchón. ¡Solo uno peca las dimensiones que le permiten ser usado solo durante los primeros meses de vida y poco más!

 HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES Y OFERTAS EN AMAZONAS