Las 5 mejores camas de bebé 2018: precios y ofertas en línea


Las 5 mejores camas de bebé 2018: precios y ofertas en línea
5 (100%) 1 vote

cot-by-camping-short-price

Camping es muy útil en una gran cantidad de ocasiones, especialmente en los primeros años de vida, y es un artículo todo en uno que está bastante contenido, por lo que sea lo que sea padre, en su carrera “madre” o “carrera”, compró al menos uno. Suele pasar vacaciones en una propiedad que no tiene cunas de bebé, o le cuesta mucho, o simplemente va a visitar de algún pariente que al no tener hijos no tiene una cama adecuada para acomodar a nuestras pequeñas mascotas, o incluso tiene que dejar a su bebé a dormir con sus abuelos.

No tengas miedo, el problema es fácil de resolver: solo compra una cuna de viaje y cuando estés cerrado y rellenado su bolsa, cárguela en un automóvil: en los hombres no dice que estará listo para vacaciones !

Las 5 mejores camas para acampar

 cradle-of-camp-prices

Visiblemente todas las camas de camping se ven bien, al menos en forma, tamaño y forma, aunque difieren en el tono, lo que puede ser más neutral en lugar de típicamente masculino o femenino y en decoraciones, por lo que algunos modelos están embellecidos por la presencia de bonitos diseños, pero otros simplemente están coloreados.

Aparte del aspecto estético, sin embargo, algunos modelos vienen con una variedad de accesorios que extienden la funcionalidad mucho más allá del nana, mientras que otros, generalmente más baratos, sirven esencialmente solo dormir fuera de la casa.

Analicemos las características de las 5 mejores cunas de viaje, con esta expresión refiriéndose a los modelos clásicos, todos con un simple paraguas, una práctica funda de viaje y tamaño estándar, es decir, ideal para un colchón de 120 “y 60” cm.

Hauck Sleep N Reproducir

Bed-of-Camping-Fold

Incluido en esta cuna de Hauck encontrará todo lo que pueda para hacer un viaje de regreso: además del colchón incluido, hay un práctico cojín con borde elevado para sujetarlo a los bordes, que cuando no se usa puede colgarse por un lado, un reductor que permite elevar el plano de la cama y una abertura oblicua con cremallera que permite a los niños mayores entrar y salir de solo y usa la cuna como espacio de juego.


Finalmente, las prácticas de dos ruedas permiten que ambos se muevan desde el abierto y que lo arrastren cuando se cierra y se coloca en su bolsa.

El Hauck Sleep N Play Center Classic está disponible en dos variantes de color diferentes, ambas bastante neutrales y adecuadas tanto para modelos masculinos como femeninos, un negro con esquinas de color y un azul y arena.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Silla de camping Chicco

-Grigio

Easy Sleep es una cuna de viaje muy esencial, pero cómoda, práctica y alegre, disponible en tres colores diferentes: gris, azul o verde.

A diferencia de todos los otros modelos descritos aquí, no tiene ruedas para facilitar el movimiento cuando está abierto, pero está equipado con un pijama funcional y fácil de usar para colgar en un lado corto mientras que en el otro lado, una fina red de punto.

Esta cuna también está equipada con una apertura fácil de abrir, un dispositivo de doble seguridad contra cierres accidentales y un inserto lateral que se puede abrir para permitir niños a salir solos.

MAS DETALLES EN AMAZON

Nap

La CAM Cama, disponible en azul o beige, es bastante simple y esencial; A pesar de esto, es un gran producto, sometido a estrictas pruebas de calidad, seguro y hecho con materiales completamente no tóxicos.

Incluido en el precio viene un kit para levantar el colchón, dos ruedas con frenos que le permiten moverlo de una habitación a la otra, un gran bolsillo para llevar y una bolsa de viaje.

MAS DETALLES EN AMAZON

Hauck Sleep N Play Go Plus

Hauck Vaya más

Esto, entre las camas de camping propuestas aquí, es la más barata; sin embargo, es perfecto si desea tomarlo de vacaciones y no necesita equipos ni accesorios especiales.

Una vez cerrado en su bolso, se puede arrastrar de forma práctica con las ruedas de la cuna

Play Go Plus está disponible en dos variantes de color: negro, con pequeños insertos fluorescentes de cuatro esquinas o multicolores, en tonos celestes, verdes ácido y naranja. Sin mencionar que una cabecera grande, que se abre con una cremallera, permite la salida y entrada de los niños mayores con total autonomía, convirtiendo la cama portátil en un lugar de juego divertido y protegido. ¡así que puedes usarlo en casa como una caja!

 MAS DETALLES EN AMAZON

Cam El mundo del bebé

A diferencia de lo anterior, esta cuna de viaje de CAM es la más cara de las analizadas aquí; por otro lado, también es el más equipado y con esto, incluso fuera de casa, ¡no te perderás nada!

MAS DETALLES EN AMAZON

The Daily Plus viene con: una alfombra cambiante, un kit para usar con dos alturas internas diferentes (para elegir dependiendo de la edad de su bebé), una cápsula Peluche Extraíble para reparar al bebé de la luz directa mientras duerme y le permite ver lindas figuras, una mosquitera, un gran bolsillo de almacenamiento, una ventana con cabeza de cremallera para facilitar el acceso a los niños mayores, 2 ruedas con frenos, un colchón y obviamente una bolsa de viaje práctica imprescindible para el transporte.

Todo en tonos beige y verdes neutros, con agradables mejillas cubiertas de seda.