Las 6 mejores carteras económicas 2018: precios y ofertas en línea


Las 6 mejores carteras económicas 2018: precios y ofertas en línea
5 (100%) 1 vote

La billetera de los hombres es algo que usas todos los días. Por lo tanto, debería ser algo que realmente te guste, que nunca te canses, algo que te guste, bien diseñado pero funcional también.

Su billetera debería ser algo que haya elegido para comprarse usted mismo o para darle obsequios sobre su punto, no lo que le dio a mamá hace 20 años para Navidad.

Pero con todos los modelos en el mercado, ¿cómo eliges el más adecuado para ti?

Aquí hay una pequeña guía que lo ayudará a crear su cartera ideal, en función de sus necesidades. Ánimo! Siempre hay una buena oportunidad, incluso para los hombres, de obtener un regalo o dar un regalo.

Elija la billetera adecuada: los materiales

Las carteras son todas iguales: rígido, negro, o marrón, tal vez del gastado y del ” aspecto hinchado. Hoy en día, las más bellas carteras tienen nuevas tecnologías, la búsqueda de nuevos materiales y la necesidad de combinar practicidad, estilo y funcionalidad, que han creado una gran variedad de materiales con los que crear carteras para hombres, mientras que la piel siempre sigue siendo la opción más clásica y atemporal.

Carteras de cuero

Comencemos desde skin: generalmente de bovino, viene con patrones más clásicos y, a menudo, más costosos, negro y marrón en varios tonos, hasta billeteras multicolores. Las marcas más populares son Primera Clase, The Bridge y Piquadro.

Hoy puede elegir cualquier color y diseño: bicolor, pero también espacio creativo, por ejemplo con un color para el exterior y muchos colores diferente adentro, tal vez cada uno para cada compartimiento.

Las carteras de cuero son elegantes, clásicas, están hechas para durar y son una elección que nunca pasa de moda.

El mecanizado puede ser liso, martillado, empotrado decoraciones, o con almohadillas y diversas aplicaciones, como el logotipo de metal.

A menudo aplica una capa de cera que protege la billetera del desgaste y la mantiene suave con el tiempo.

¿Pero qué skin elige? Ya no se trata solo de un animal bovino: incluso si se trata de una opción cada vez menos popular por razones éticas, las billeteras cuero de los hombres pueden ser de cocodrilo, cocodrilo, pitón, ternero y otras.

Esta elección, obviamente, tiene un impacto en el costo: este es un producto de nicho, lujoso, ideal para aquellos que tienen un estilo de vida consecuente o para aquellos que deseen tenerlo porque sabe que la cartera es principalmente un símbolo de estado.

Las carteras de los hombres de cuero también son hermosas porque tardan un poco en el aire, y un poco de cambio en las sombras o pequeñas grietas puede ser aceptado.

Sin embargo, es importante cuidar este material: sí, para el uso diario, pero es una buena idea limpiar periódicamente la billetera desde el exterior y desde el interior con un paño húmedo. de la leche limpiadora, luego pasar un paño húmedo y secar cuidadosamente para evitar la formación de moho.

  •  

Las carteras de materiales sintéticos: cuero, aluminio, poliéster, Tyvek

Solo hay skin, de hecho.

Para aquellos que buscan un buen compromiso entre la funcionalidad, la conveniencia y el precio, las billeteras de hombre cuero son cada vez más populares, como su nombre lo sugiere se ven muy similares a piel pero son mucho menos costosas y ciertamente menos delicadas.

Los patrones son los mismos, así como la elección de colores, solo que este tipo de modelo puede tener más posibilidades de personalización en textura y fantasía.

Las carteras de poliéster o nylon son probablemente las más prácticas y suelen ser la elección ideal para quienes tienen un estilo de vida deportivo, práctico y dinámico. y en general para los niños.

Estos modelos son lavables en agua, a menudo también tratados como impermeables y resistentes a arañazos, golpes y rasgaduras. Dada la necesidad de practicidad, los modelos sintéticos vienen con cierres funcionales, como cierres de cierre, terciopelo o cierre con cremallera, algunos incluso con cadena para conectar con los pantalones.

Esta elección depende del hecho de que estas carteras hayan sido diseñadas principalmente para atletas como snowboarders, esquiadores, skaters, escaladores libres, ciclistas, para evitar aperturas accidentales y perfecto para sostener en un bolsillo del pantalón o un chaleco.

Pero las nuevas tendencias también han lanzado dos materiales realmente innovadores para las billeteras de los hombres: aluminio y “papel”.

El aluminio es el material base especialmente para los modelos de tarjetas de crédito, es conveniente porque permite que las bandas magnéticas no se desmagneticen.

Este material se utiliza para carteras pequeñas y prácticas, casi de los mini-bolsos de mano, diseñadas para quienes se dedican principalmente a la plástica (tarjetas de crédito y cajeros automáticos) y no muchas. billetes de banco.

Los modelos más prácticos se mantienen firmes con un cómodo elástico y el tamaño los hace ideales para los bolsillos de los pantalones vaqueros, pero también para el bolsillo interior de las chaquetas, abrigos y chaquetas.

¿Y el papel? En realidad es un material parecido al papel, pero es Tyvek, tela, no patentado, con textura similar al papel, pero muy duradero y especialmente perfecto para la personalización: fantasías, los colores y las texturas que puedes crear con Tyvek son prácticamente ilimitados.

No solo: la personalización combina practicidad con tratamientos antideslizantes y antipolvo.

Estas carteras también son ideales para quienes no tienen grandes cantidades de billetes para llevar y tienen un estilo de vida dinámico.

¿Qué tipo eres? Elija la mejor plantilla de cartera

Después de decidir qué material elegir, es útil preguntar qué necesita la cartera: qué,

En general, el consejo siempre es traer lo esencial: sí a los billetes, monedas, tarjetas de crédito y documentos, y tal vez algunas fotos de nuestros seres queridos.

No todo lo demás, como carpetas olvidadas, recibidas que ya no necesitamos, o tarjetas de fidelización y varias asociaciones que nunca usamos.

La regla básica es siempre la sobriedad: la billetera es algo que se saca a menudo, tal vez por un gesto galante de pagar una cena, por lo que dice mucho sobre el dueño y la imagen que quieres dárselo a otros.


La mejor billetera para hombres: ¿mínima o hinchada?

El momento en que aquellos que persiguen la billetera más hinchada eran hermosos.

Hoy apreciamos la discreción, la elegancia, el minimalismo.

Así que aquí hay algunos pequeños consejos: si eres de tipo minimalista y no andas con los billetes de banco en un bolsillo sujeto por un elástico, Debes orientarte en la billetera de un hombre delgado como titular de una tarjeta de crédito.

Si eres un tipo sentimental y creativo y te encanta tener fotos de tus seres queridos junto con viñetas y tarjetas olvidadas, entonces debes elegir un portafolio con dos o tres secciones.

De esta manera puede guardar todo lo que ingresa, y evitará el riesgo de que caiga una gota de papel al abrirlo, ya que todo se mantendrá dentro.

Antes de comprar una billetera, pregunte qué es lo que realmente no puede separar: esta elección dará como resultado la compra de un modelo en lugar de otro.

Carteras para hombres: los modelos más populares

El patrón clásico es Bi-fold: se llama porque está hecho con dos secciones plegables.

El compartimento central le permite insertar billetes de banco, y las dos secciones laterales tienen tantos compartimentos de tarjetas de crédito estándar y, a menudo, un pequeño bolsillo con cremallera o botón de presión, para monedas.

El modelo Bi-fold es la opción generalizada, pero puede no ser viable porque no es muy grande: por ejemplo, puede no ser bueno ingresar su tarjeta de identidad o la patente anterior.

Este modelo también está disponible en una versión delgada: es decir, delgado: es más delgado que los demás y, por lo tanto, es perfecto para guardarlo en los bolsillos interiores.

El modelo Tri-fold, sin embargo, incluye tres secciones, una de las cuales es central.

Está diseñado para quienes necesitan llevar efectivo, documentos, monedas y tarjetas, incluidas otras como la tarjeta de salud, la insignia del gimnasio o la tarjeta de entrenamiento. trabajo o fotos.

La billetera de viaje es un modelo muy especial, como su nombre indica está diseñado para viajeros frecuentes.

Esta es una cartera que también conserva perfectamente el pasaporte, los boletos, los documentos de viaje.

Práctico y funcional, a menudo también viene con una correa o correa para el hombro para evitar perderlo durante los turnos, o para evitar el robo en lugares abarrotados, como aeropuertos y estaciones de tren.

El titular de la tarjeta, titular de la tarjeta de crédito italiana, está dedicado a quienes utilizan principalmente tarjetas de crédito y/o débito para sus compras.

Se presenta como un contenedor que es un poco más grande que un contenedor de plástico, liviano y ligeramente voluminoso.

En el interior hay muchos compartimentos para las distintas tarjetas y un pequeño espacio para los billetes.

Hagamos esta guía de compra con una tradición que nunca perdona: quien da una billetera siempre debe poner una moneda dentro, porque simboliza la fortuna y la prosperidad.

Las 6 mejores carteras para hombres

Esta sección enumera los 6 mejores billeteros para hombres para comprar en la venta en línea.

Market Hay muchas plantillas, y a menudo no es suficiente confiar en la marca. Las carteras son todos precios y todos los materiales.

opinión recomienda, como en muchos casos, no depender únicamente del precio bajo, pero para elegir un producto de buena calidad.

Montblanc Meisterstuck 4cc

Lo mejor para: calidad

La calidad de los materiales, los acabados y la fabricación hacen que lo mejor de ti en esta billetera Montblanc diseñada para los amantes del estilo elegante y atemporal.

Montblanc Meisterstuck es de piel de becerro con cuerpo, acabado metálico y lata de cromo, con elegante tinte negro lacado.

Este es un modelo clásico para hombres con cuatro bolsillos interiores para tarjetas de crédito, dos bolsillos extra transparentes para fotos y dinero.

Compre en Amazon a EUR 238.00

Tommy Hilfiger Johnson

Lo mejor para: relación de calidad

Tommy Hilfiger es una marca estadounidense que siempre simboliza la calidad y la comodidad.

Esta billetera de cuero, con un peso de 200 gramos, es práctica, sobria y clásica: presenta el monograma del estilista en la parte delantera y es muy grande gracias a tantos compartimentos internos. Adecuado para un objetivo juvenil.

Compre en Amazon por EUR 58.77

Calvin Klein JeansF1NN NS 8CC

Lo mejor para: relación precio/capacidad

Esta billetera de hombre Calvin Klein Jeans es ideal para aquellos que buscan practicidad y, sobre todo, capacidad, pero con un espacio mínimo.

Disponible en cuero negro, interior de poliéster, tiene un elegante logotipo en relieve en el frente y en el interior ofrece dos secciones para billetes y ocho compartimentos dedicados a tarjetas de crédito, además de ranuras para archivos de documentos.

Comprar en Amazon no disponible

Woodland

Lo mejor para: capacidad

Woodland tiene una billetera muy especial, diseñada específicamente para aquellos que necesitan insertar muchas fichas.

En el interior, además de la sección de billetes de banco, tiene 18 bits para tarjetas, que se doblan fácilmente por dentro y hacen que sea práctico cerrarlo y guardarlo en el bolsillo. El producto es 100% cuero marrón y también tiene un bolso.

Compre en Amazon en EUR 22.90

XCSOURCE

Lo mejor para: precio

Monedero con cuero, negro y verde, práctico, elegante y más conveniente, este es un producto que en realidad se considera titular de una tarjeta de crédito: de hecho, hay varios compartimientos de azulejos en el interior.

Es perfecto para quienes asisten a lugares concurridos como discotecas o conciertos: puede traer todos sus documentos, tarjetas y facturas del tamaño de su tarjeta. También disponible con caja de regalo.

Compre en Amazon a EUR 6.99

El puente

Lo mejor para: durabilidad de los materiales

Aquí está la elegante billetera Bi-fold por definición: The Bridge, el famoso italiano fabricado en Italia, presenta esta clásica y atemporal billetera de cuero marrón.

Perfecto para aquellos que buscan una billetera que dure más tiempo. Práctico gracias a los numerosos compartimentos internos para azulejos.

Compre en Amazon por EUR 99.00