Los 5 mejores cepillos de dientes para bebés 2018: precios y ofertas


Los 5 mejores cepillos de dientes para bebés 2018: precios y ofertas
5 (100%) 1 vote

diente-diente-eléctrico-para-niño

¿Cuántas veces les ha preguntado a sus hijos si se han lavado los dientes? Con el mejor cepillo de dientes eléctrico para bebés ya no necesitaremos hacerlo.

Todos los padres están preocupados por la higiene oral de sus hijos. No hay un niño, de hecho, a quien le encanta lavar sus dientes. Además, los pequeños no tienen una coordinación muy bien coordinada y a menudo tienen dificultades para alcanzar los puntos en la parte inferior de la boca.

Un cepillo de dientes eléctrico hace que sea fácil limpiar incluso las partes duras de forma rápida y… divertida. Y gracias a esta herramienta todo se convierte en un juego.

Necesitas encontrar un modelo adecuado para ellos: los niños tienen la boca pequeña y necesitan un cepillo de dientes especialmente diseñado para ellos.

La importancia de la higiene

El cuidado de los dientes juega un papel importante en la salud y la apariencia física ya desde la infancia. Aunque se espera que los dientes de leche caigan después de algunos años, es esencial garantizar una higiene adecuada para prevenir la formación de caries, quizás con la pérdida temprana de los dientes sin estar listos para ver los definitivos.

¿A qué edad, entonces, es mejor comenzar a cuidar los dientes de los más pequeños?

Muchos dentistas te aconsejan que los eduques desde el momento del destete. Incluso si solo hay unas pocas dentinas, o aún no, un suave masaje puede aliviar las encías dolorosas y desviar las bacterias de la cavidad bucal.

Al principio será un juego para imitar a mamá y papá: es recomendable elegir una pasta de dientes fluorescente y un cepillo de dientes adecuado para su edad, con cerdas muy suaves para que no se usen. rasca tus encías.

Luego, a medida que crece, debe aprender a dedicar más tiempo y atención a la limpieza de los dientes. Es muy importante, desde el principio, elegir un cepillo de dientes adecuado según el desarrollo de su dentición y la conformación de su boca.

Una cosa clave es empujar al niño a superar la pereza y progresivamente adquirir una autonomía completa.

Para garantizar una higiene precisa, puede comenzar a utilizar cepillos de dientes eléctricos durante al menos 3 años, al principio elegir entre modelos específicos de este rango de edad con cabezas especiales con cerdas extra suave.

5-7 años, cuando la boca del bebé se está preparando para la dentición permanente y los dientes de leche comienzan a caer, pueden considerarse cepillos eléctricos con una cabeza similar a la de los adultos, pero de tamaño pequeño y cerdas ultra suaves, para no irritar las encías.

Se puede iniciar a partir de modelos de batería especialmente diseñados para los más pequeños, dependiendo de los diferentes grupos de edad: tienen un aspecto muy divertido, con las imágenes de los personajes de los cuentos de hadas o dibujos animados más queridos.

Y una vez que aparecen los dientes más permanentes, puede ayudarlos a elegir, entre los diversos modelos para adultos, el que mejor se adapte a sus necesidades de limpieza.

¡Tú eliges!

El mejor cepillo de dientes eléctrico para niños es capaz de proporcionar un cierto número de oscilaciones por minuto, igual a aproximadamente 4.500 (los adultos suelen llegar hasta 9,000). De esta manera, puede eliminar las impurezas de una manera suave. Además, indica el momento del reemplazo de las cerdas para garantizar una efectividad constante.

La cabeza, generalmente rectangular o redonda, realiza diferentes movimientos de rotación y oscilación a diferentes velocidades. Los modelos más potentes están equipados con temporizadores, para indicar cuándo se completa el tiempo recomendado por los dentistas para una limpieza completa, es decir, 2 minutos.

Los modelos en el mercado son del tipo con batería recargable (casi siempre en NiMH) y tienen la cabeza intercambiable.

Antes de comprar, es bueno verificar que el modelo esté homologado de acuerdo con la norma Uni En Iso 20127 Odontoiatria. De acuerdo con esta regla, las superficies de todas las partes del cepillo de dientes deben ser lisas y los materiales no deben generar reacciones químicas.

Los 5 mejores cepillos de dientes eléctricos para niños

De acuerdo con la opinión de los dentistas, para garantizar que un cepillo de dientes siempre garantiza una higiene óptima debe cambiarse cada tres meses. Entonces, al elegir un modelo eléctrico, es mejor verificar el precio del reemplazo de la cabeza.


En esta sección presentamos aquellos que, en nuestra opinión, son los mejores productos actualmente en el mercado. Vivaceous, divertido, agradable de usar, transformará la higiene dental de su hijo en un juego indispensable.

Oral-B Stages Power

Lo mejor para: cerdas extra suaves

Cepillo de dientes-cepillo de dientes eléctrico-infantil

En compañía de Elsa, la limpieza de los dientes se convierte en un momento de pura diversión. Gracias a este cepillo de dientes giratorio, incluso las pequeñas princesas pueden realizar una limpieza profunda con facilidad.

Las cerdas extra suaves también mejoran la efectividad de la acción. Al descargar la aplicación Disney Magic Timer, puede ayudar a la niña a cepillarse los dientes durante el tiempo recomendado por los dentistas, que es de dos minutos. El cepillo de dientes está indicado a partir de 3 años.

MAS DETALLES EN AMAZON

Philips Sonicare HX6322/04

Lo mejor para: dos programas de limpieza

Cepillo de dientes-per-Children-with-Technology-Sonicare

Ofrece dos programas de limpieza, uno delicado (para niños de 4 a 6 años) y otro intenso (de 7 años)
La tecnología Sonicare con 31,000 movimientos garantiza una acción limpiadora dinámica de fluidos, aumentando la efectividad de un cepillo de dientes normal incluso debajo de las encías y los espacios interdentales.

La función integrada del bluetooth en el mango permite la conexión con la aplicación For Kids. El paquete incluye dos cabezas (una estándar y una mini), un cargador y 8 pegatinas para personalizar el cepillo de dientes.

MAS DETALLES EN AMAZON

Colgate Motion Spiderman

Lo mejor para: precio competitivo

Cepillo de dientes-Batería para niños

Está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de higiene dental de niños mayores de 3 años. Extra suave, está diseñado para acomodar una pequeña cabeza oscilante. Hay cerdas fijas para quitar suavemente la placa y columpiar las cerdas para limpiar profundamente incluso en los espacios entre un diente.

Funciona con baterías y, como protagonista de Spiderman, es unisex.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Oral-B Vitality Stages Power

Lo mejor para: delicado y efectivo

Cepillo de dientes-Electric-for-Children

Con las divertidas y divertidas princesas de Disney, la limpieza está garantizada, solo presione un botón. Este cepillo de dientes eléctrico recargable tiene cerdas extra suaves, que son delicadas pero efectivas incluso para los niños pequeños. Realiza un movimiento giratorio para garantizar una limpieza avanzada.

La batería recargable está contenida en el mango y una sola carga puede durar hasta cinco días.
MAS DETALLES EN AMAZON

BabySonic BRB051

Lo mejor para que pueda comenzar de inmediato

Ancho del cepillo para bebés

Está especialmente diseñado para ayudar a los padres a cuidar inmediatamente los dientes de su bebé hasta que cumplan los 3 años de edad. Alimentado por batería, emite vibraciones suaves.

MAS DETALLES EN AMAZON

Tiene una cabeza pequeña con cerdas suaves. El temporizador de luz le advierte cuando han pasado dos minutos, con un pulso cada 30 segundos. Viene con una batería AAA y una cabeza de repuesto.