Las 5 mejores lava cabello baratas de Lavatesta 2018: Ranking y ofertas


Las 5 mejores lava cabello baratas de Lavatesta 2018: Ranking y ofertas
Califica Estos Productos

Hay situaciones especiales en las que prefiero hacer un champú en casa, sin tener que ir necesariamente al peluquero o ducharse.

Como yo lo sé, cada vez que lo hago esparciendo los periódicos, pero luego tengo que recogerlos todos empapados.

Sin mencionar cuando se trata de una influencia difícil que te obliga a la cama, tal vez con toda la familia: estás con el pelo frotado y le gustaría encontrar un poco de alivio, pero no lavanda no hay nada que hacer.

Entonces, un día, desde mi peluquería, vi que usaba una lavadora portátil y la pregunta fue espontánea: “¿Por qué no?” Si me estás buscando como la mejor lavadora portátil, estás en el lugar correcto.

 

Comprar en Amazon.com

  •                        Manillar portátil inclinable + Mango, altura ajustable y tubo de escape

    Manillar inclinable + mango, altura ajustable y tubo de escape

    Precio: 39,95 EUR

  •                        NRS Healthcare M66480 Lavatesta Bandeja

    Bandeja Lavatesta NRS Healthcare M66480

    Precio: 12,00 EUR

  •                        Duradera LAVADORA PLÁSTICA EN EL TIEMPO GARANTIZADO POR WWW.ILFASCINO.IT ENTREGA 1 DÍA

    RESISTENTE AL HARDWARE PLÁSTICO EN EL TIEMPO GARANTIZADO POR WWW.ILFASCINO.IT ENTREGA 1 DÍA

    Precio: EUR 14.39

  •                        Lavabo Lavabo

    Lavatesta para lavabo

    Precio: EUR 12,90

  •                        wash lava head kit de lavado de cama hair

    lavatesta lava testa da letto kit de lavado del cabello

    Precio: 27,99 EUR

  •                        CONDUCTO COMPLETO PORTATIL PORTATIL ALTURA AJUSTABLE PORTATIL

    CONDUCTO COMPLETO PORTATIL PORTATIL LACA ALTURA AJUSTABLE

    Precio: 31,50 EUR

 

¿Cuál es la mejor plataforma?

Ideal para peluqueras que trabajan en el hogar o incluso en el hogar para situaciones de emergencia, este tipo de accesorio profesional te permite hacer cosas que ya hiciste bastante complejas. hundir.

Con el lavabo lavabo o para silla adaptable, puede obtener fácilmente su champú cuando lo desee sin mojarse en el suelo.

Un lavabo portátil tiene un amplio bordillo curvado que le permite relajarse mientras alguien lava su cabello: puede ser un servicio de peluquería llega a su hogar o a su familia.

También puede adaptar cama si no puede levantarse por una enfermedad o un accidente.

Asegúrese de que los accesorios de llenado y drenaje de agua sean seguros y que puedan conectarse fácilmente al fregadero tradicional. Deben ser lo suficientemente largos para que pueda trabajar cómodamente.

El recipiente debe estar inclinado para colocarlo en varias posiciones y ser accesible para la silla; debe estar equipado con toque y, si es necesario, verifique que esté con un tanque de agua.


En el mercado, también encontrará productos a precio bajo pero para recopilar una opinión de alguien que ya ha probado usted mismo los consejos que tenemos en la red. También puede encontrar más barato para usted mismo y volver a cargarse sin problemas en ventas en línea.

1.Lavatesta Sibel

Lo mejor para: tubo de escape de 2 m de longitud

Gracias a este producto de alta calidad ya no será un problema lavarse el cabello en casa, incluso para personas con dificultades motoras.

Muy estable y profunda, es ajustable en altura e incluso inclinable para garantizar el máximo confort gracias a la cubierta de reposacabezas de silicona. Está equipado con un tubo de 2 metros de largo con una tapa extraíble que permite extraer agua a distancia y gracias a una ventosa permanece adherida al pedestal para garantizar la seguridad.

La altura min/max del mástil (con la bandeja en posición horizontal) es de 75/100 cm; la huella máxima (bandeja) es de 48 x 45 cm; pesa 3.3 kg. El color azul es fácil de ensamblar y desmontar para mantenerlo compacto.

  • Stable
  • Deep
  • Mínimo a granel

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

2. Konfolook Lavatesta Nouméa negro + doccetta

Lo mejor para: conexión de teléfono para tocar

Esta es una plataforma basculante ABS de muy alta resistencia, con varilla de acero inoxidable ajustable.

Especialmente estable gracias al pedestal de 5 haces, se ajusta fácilmente y no ocupa espacio excesivo. Es ajustable en altura desde 80 cm a 115 cm y está especialmente diseñado para uso doméstico.

El lavabo puede girar 180 grados, se suministra con una manguera de drenaje de 120 cm y viene con una empuñadura flexible Flexi con punta para conectar a un grifo mezclador. El peso es de 4.9 kg.

  • Basculante
  • Stable
  • ajustable

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

3.Melcap Lavatesta en un pie portátil

Lo mejor para: peluqueros caseros

Esta lavadora portátil está diseñada para peluqueros que necesitan un atuendo cómodo cuando necesitan un rendimiento en el hogar. Por supuesto, también es adecuado para uso doméstico.

El lavabo es ovalado y descansa sobre un marco para ser instalado, con una varilla de altura ajustable de 78 a 112 cm, con un pie completo de 4 patas. La estructura está hecha de plástico negro y es muy liviana para facilitar el transporte.

Está equipado con una manguera de drenaje de agua de 1 m de largo con una ducha universal que se adapta a grifos redondos y puede atornillarse (puede no ajustarse a grifos) nueva generación, así que echa un vistazo antes de comprar). El lavabo mide 50 x 35 cm y tiene una profundidad de 10 cm.

  • Profesional
  • luz
  • Práctico

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

4.Viper Lavatesta peluquería portátil

Lo mejor para: relación de calidad y precio

En negro, esta plataforma es muy liviana para facilitar el transporte. La posición es ajustable en altura desde 78 hasta 118 cm, pero el lavabo está fijo y no se inclina; sin embargo, puede almacenarse de manera segura en poco espacio.

El montaje requiere un destornillador para asegurar la rueda de bloqueo. La base del pie es de 5 radios. El tamaño del lavabo es de 45 x 47 cm con una profundidad de 15 cm.

Viene completo con una manguera de drenaje de agua de 1 my una ducha universal de 145 cm de largo.

  • luz
  • Compact
  • Equipado

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

5.NRS M37297 Cebo inflable para lavar el cabello

Lo mejor para: una alternativa válida para aquellos que no pueden mudarse

Es un producto muy útil en situaciones particulares. Permite lavar el baño y lavar el cabello a aquellos que no pueden levantarse de la cama por razones de salud. Luego se puede usar para garantizar la higiene completa de la persona que lo deja en posición supina.

Este es un modelo inflable, ya sea por la boca o por cualquier bomba, con cómodos reposacabezas. La manguera de drenaje está incluida en el paquete para facilitar el drenaje del agua.

El lavabo también puede vaciarse directamente en el fregadero o la bañera.

  • Utilizo desde la parte posterior
  • Comfortable
  • Práctico

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS