Los 5 mejores detectores de dióxido de carbono 2018: Clasificación y ofertas


Los 5 mejores detectores de dióxido de carbono 2018: Clasificación y ofertas
5 (100%) 1 vote

Tengo una estufa de leña vieja que calienta el entorno pero sé que cuando estoy demasiado tiempo en esa habitación, yo y el resto de la familia, estamos acusados ​​de dolores de cabeza, sin lugar a dudas en presencia de monóxido de carbono.

Estoy seguro de que tendré que intervenir en el tiro de chimenea pero mientras tanto no estoy seguro si instalo un detector de monóxido de carbono que me advierte de gas.

No me gustaría instalar estos dispositivos para darme una sensación de falsa seguridad del tipo, ahora que tengo la alarma no puedo tener sorpresas…

Mientras tanto, incluso si desea hacer esta compra, es bueno que primero reduzca todos los riesgos al mínimo, lo que significa que mi estufa queme ligeramente la madera y el equipo de succión es correcto y se garantiza una buena ventilación.

De hecho, ahora que creo que nunca hice el mantenimiento de la chimenea y no quiero que se obstruya parcialmente.

¿Cuál es el mejor detector de monóxido de carbono?

El mejor detector de monóxido de carbono es útil en cualquier parte sensores deben reemplazarse al menos cada 5 años y sus baterías deben cargarse.

Estos dispositivos activan una alarma cuando la concentración de CO en la habitación es anormal. Debido a que tienen sentido, la alarma debe activarse antes de que aparezcan síntomas de malestar en las personas en el hogar. Debe haber un detector en cada habitación donde se instale un dispositivo de combustión (baño y/o cocina).

Si se trata de un modelo de plug-in de cable, debe estar conectado directamente a un socket. Aquellos con pantalla digital deben montarse a la altura de los ojos para facilitar la lectura (150-200 cm).

Los mejores dispositivos también están disponibles en ventas en línea, muy interesantes y que compraste en la tienda. Puede obtener una idea leyendo comentarios y revisiones de foros a través de Internet. Dado el reclamo de confiabilidad, debe confiar en las marcas que ya trabajan en esta área de prevención y renunciar a bajo precio a cualquier costo.

1.Honeywell XC100D

Lo mejor para: incluso para autocaravanas y barcos

El dispositivo está aprobado de acuerdo con BS EN 50291-1: 2010 (aplicaciones domésticas) y BS EN 50291-2: 2010 (aplicaciones recreativas) también se usa en vehículos como barcos y caravanas.

Tiene una característica de alarma de bajo nivel (“ventilación”) que emite una indicación oportuna de la acumulación de CO antes de que alcance el nivel de alarma completa (90 dB). El  Texto de acción  muestra texto en el frente de la unidad en caso de alarma, para proporcionar a los usuarios instrucciones claras sobre qué hacer.


La pantalla, además de proporcionar la lectura de concentración de CO, está equipada con una función de grabación de datos, un modo ultra-sensibilizado que detecta niveles muy bajos de CO, y información sobre otras unidades que se pueden conectar de forma inalámbrica. Está alimentado por una batería de litio de larga duración de 3V.

  • Función de memoria
  • Función de prealarma
  • Fácil de usar

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

2.Beghelli Sentigas Duo

Lo mejor para: flexibilidad de montaje

Se proporcionan dos detectores de gas metano y monóxido de carbono en una sola solución. Están diseñados con LED integrados de alarma y señalización visual.

La señal verde siempre debe estar encendida e indicar la fuente de alimentación adecuada, mientras que la señal roja indica la condición de alarma y luego la presencia de gas metano o monóxido de carbono en el ” medio ambiente.

Finalmente, la señal amarilla indica un mal funcionamiento del dispositivo. En caso de emergencia, se emite una potente alarma acústica (85 dB a 1 m). El producto se puede fijar a la pared con el soporte suministrado (también incluye fischer y tornillo). La fuente de alimentación es eléctrica y el grado de protección es IP42.

  • Alarma acústica de gran alcance
  • Kit de instalación
  • Uso simple

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

3. Detector portátil de monóxido de carbono Tonor TN-750YE

Lo mejor para: portátil

Muy práctico, puede transportarse donde sea que haya necesidad de detectar gases tóxicos. Detecta niveles de monóxido de carbono (0-2000PPM) y temperatura (-15 a 50 ° C). Para una protección total, proporciona una alerta acústica, luminosa y vibratoria (puede apagar el sonido y la vibración). Tiene una estructura resistente a los golpes, polvo y explosión. Cuenta con una gran pantalla lcd, con funcionamiento nocturno.

  • Strong
  • Anti-polvo
  • Pantalla grande

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

Detector de hogar de monóxido de carbono X-Sense

Lo mejor para: diseño

Los sensores de gas electroquímico de este dispositivo son altamente sensibles para indicar la presencia de monóxido de carbono. El indicador de la luz de alarma parpadea en verde cada 30 segundos en el modo de espera para confirmar que la unidad funciona normalmente.

La alarma suena con un volumen de 85 dB cuando detecta monóxido de carbono a 30 ppm durante 120 minutos, 50 ppm durante 60-90 minutos, 100 ppm por 10-40 minutos, o 300 ppm por 3 minutos. Y cuando el peligro termina, se restablece automáticamente.

Con la memoria integrada, puede ver la concentración más alta de monóxido de carbono registrada en el último reinicio. Viene completo con soporte de montaje, dos tornillos y dos anclajes.

  • Sensitive
  • Restablecimiento automático
  • Instalación fácil

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

5.Auyou Mini Mini Detectores de Carbono y Gas

Lo mejor para: tamaño compacto

La característica de estos dos detectores es su diseño muy compacto (16,2 x 9 x 6,6 cm), que les permite instalarse discretamente en cualquier punto del ” casa.

Alta sensibilidad, en caso de peligro, emiten una poderosa señal acústica de 85db. El consumo de energía es muy bajo. Son fáciles de instalar y usar, y se proporciona un recordatorio de batería baja. El kit está incluido en el paquete.

  • Fácil de usar
  • Bajo consumo
  • Kit de montaje