Los 7 mejores gimnasia ajustable 2018: precios y ofertas en línea


Los 7 mejores gimnasia ajustable 2018: precios y ofertas en línea
5 (100%) 1 vote

best dumbbell-gym

Las mejores pesas de gimnasia son aquellas que permiten poner masa muscular de una manera fácil y discreta.

Ya sea para deportistas de fitness o amantes del fitness, tener un kit de pesas para gimnasia o un conjunto de pesas es un truco  económico y funcional: solo piense que con un balancín, un par de guantes de levantamiento de pesas, pesas de gimnasia y un poco de entrenamiento también puedes desarrollar masa muscular en la parte superior del cuerpo sin tener que comprar ninguna suscripción.

En esta lista encontrará pesas ajustables de diferentes materiales y diferentes pesos para permitir tanto a los entusiastas del fitness como a los verdaderos y sus propios culturistas: las pesas más pesadas ayudarán a construir masa muscular real, mientras que los pesos más ligeros ayudarán a los tendones y las articulaciones.

Las 7 mejores pesas de gimnasia ajustables

Al elegir las pesas para esta lista, hemos seleccionado varias características para encontrar el mejor conjunto para su gimnasio en casa: Resistencia, Peso Masivo, ergonomía y precio. ¡Comencemos con la lista!

1. PowerBlock Sport 2.4

Para aquellos que quieren hacer una compra única

Handlebar-gym

A pesar de su tamaño compacto, Powerblock reemplaza 8 pares de pesas: tiene una variedad de modos de peso que van desde 1.5 libras hasta 2.5, 4, 5.5, 7, 8, 9.3 para llegar a las 11 libras por mano.

Utiliza un sistema de bloqueo con un efecto de sistema de seguridad magnético y una banda elástica duradera. Puede tomar algún tiempo antes de que entiendas cómo ingresar y cambiar los diversos modos, pero una vez que tomas tu mano es difícil pasar a otro manillar.

MAS DETALLES EN AMAZON

2. Manillares ajustables 5-25kG

Para aquellos que buscan un manillar ergonómico

handlebars-adjustableOtro factor interesante es el mango ergonómico: cuando entrena, normalmente, necesita un guante para no arruinar sus manos con el mango o el mango con barra. En este caso, especialmente con los pesos más ligeros, estos guantes no son necesarios.

Los pesos varían de 2.5 a un máximo de 25 libras. Una etiqueta de disco duro, plástico duro.

MAS DETALLES EN AMAZON

3. Controlador de carga variable Toorx

Para los amantes de Made in Italy

ancho de manubrio a la carga


Se sabe que la calidad italiana es una garantía. En el caso de Toorx, esto es cierto: el manillar es hermosamente estético, sólido y fácil de usar.

Es extremadamente fácil ajustar los pesos, que son de hierro fundido, evitando la pérdida de arena que puede ocurrir al comprar manubrios de plástico duro. Este producto también viene con un respaldo cómodo.

Hablemos de un par de mancuernas que son confiables y duraderas. Como dije 100% italiano.

 MAS DETALLES EN AMAZON

4. Conjunto de 20 kg maneja York

Para principiantes

Set de mancuernas

The York tiene una gran relación calidad-precio: el artículo se puede encontrar a precios muy bajos y su calidad es más que discreta.

El conjunto pesa 20 kg compuesto por 17 kg de discos más 2 asas de 1,5 kg cada una. Los discos están fijados de forma segura al manillar gracias al sistema de bloqueo a través de los collarines de tornillo y no hacen crujidos. Cuando está montado, los pesos no se mueven desde la base y todo funciona perfectamente. Solo tienes que hacer un poco ’ tenga cuidado al pesar los pesos para evitar rayar el piso.

 MAS DETALLES EN AMAZON

5. Conjunto de controladores de Songmics

Para aquellos que buscan el agarre clásico del gimnasio

Set-of-Handlebar-Metal

The Songmics se parece mucho al peso clásico que puedes encontrar en tu gimnasio: un manillar sólido, hierro y pesos laqueados en negro con antioxidante.

Los cierres de hierro son tornillos de estrella fijos, el mango antideslizante está ranurado y garantiza un uso cómodo y los diversos discos de peso ofrecen una variedad de combinaciones envidiables (10 kg, 15 libras). kg, 20 kg, 25 kg, 30 kg). Es perfecto para los nostálgicos del gimnasio o para aquellos que buscan la comodidad de lo conocido.

 MAS DETALLES EN AMAZON

6. Mangos Physionics Fitness

Para aquellos que buscan el conjunto de manillar

weight-gym-set-da-2-handle

Todos los productos que se muestran arriba se deben comprar por separado para obtener el par clásico de pesas. Este conjunto, vendido de dos a dos, es una buena opción para cualquier persona que esté buscando comprar un artículo todo en uno.

Establecer con pesas de 15 libras una, con la capacidad de levantar pesos de hasta 2.5 libras. Este artículo tiene una manija antideslizante arrugada arrugada y manubrios son extremadamente durables. ¿Qué es lo que más quieres?

 MAS DETALLES EN AMAZON

7. Gorila Sports

Para los más avanzados

Set de mancuernas-for-weights

El Gorila son pesas duraderas: ischi de hormigón recubierto grande, barra de hierro altamente resistente y pernos son las características de esta bestia de primera clase.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Vienen sin soporte, pero la caja suministrada permite almacenar estos manillares sin tener que gastar más. Nota pequeña: estar en discos de concreto tiende a ser un poco ruidoso. No es alarmante, pero es más adecuado para aquellos que están acostumbrados a este tipo de mancuernas.

 HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES Y OFERTAS EN AMAZONAS