El 7 mejor juego de cuchillos de cocina 2018: precios y ofertas en línea


El 7 mejor juego de cuchillos de cocina 2018: precios y ofertas en línea
5 (100%) 1 vote

best-set-knives-to-kitchen

¿Cansado de tener herramientas de manos libres en sus manos? La solución es comprar el mejor juego de cuchillos de cocina. En una sola estructura, puede tener todo lo que necesita para preparar cualquier plato estándar, sin esfuerzo y con la máxima seguridad.

Esta es una herramienta de trabajo indispensable que no debe fallar en ningún kit de cocinero, desde principiante hasta profesional. También revela una necesidad cuando estás construyendo una cocina nueva, pequeña o grande, o como un regalo de boda muy apreciado.

Y si tienes cuchillos que dificultan el mantenimiento de un cable afilado o tienen asas rotas, es probable que sea hora de reemplazarlos.

Los cuatro fantásticos

Una cocina bien equipada debe tener al menos cuatro tipos de cuchillos: uno para chef, uno para rebanar, uno multiuso y un carrete.

Cada uno se utiliza para una operación específica, que puede acelerarse tanto que le permite realizar sin esfuerzo los diversos movimientos requeridos. Es importante elegir cuchillos con cuidado no solo para su función, sino también para tener en cuenta algunas características clave.

Cómo elegir el kit adecuado

La suposición básica es que el dinero invertido en un buen juego de cuchillos de cocina no se tira al viento: vale la pena gastar un poco más para obtener los mejores productos. Deben durar mucho tiempo, convirtiéndose en fieles aliados para preparar los platos.

Como principio general, es mejor desconfiar de aquellos productos que son demasiado baratos y mal ensamblados: significa que los materiales con los que están hechos son pobres o no muy robustos.

La construcción de la cuchilla generalmente es de acero inoxidable, que es duradera y garantiza una buena maniobrabilidad. Tampoco se oxida y garantiza una higiene total. A veces puede encontrar aleaciones tratadas con diferentes porcentajes de carbono en función de una vida más larga.

La cuchilla debe estar forjada en una sola pieza de acero para proporcionar la robustez adecuada y garantizar el filo con el tiempo, renovarse solo ocasionalmente con la herramienta de afilado..

Las baldosas cerámicas también se mencionan entre las mejores cuchillas, material de acero mucho más afilado, aunque más delicado: es ideal para cortar verduras, frutas y carne sin la necesidad de hueso.

El mango de cada cuchillo debe ser perfecto, muy útil. Durante cada movimiento debe equilibrarse en la mano sin fatiga.

El mango de plástico no tóxico es apreciado por su robustez y porque es fácil de lavar, para una higiene máxima. En el momento de la compra, revise cuidadosamente el acoplamiento de la cuchilla en el mango: no debe haber espacios donde se puedan alimentar los residuos de alimentos.

Si es la primera arma con este tipo de herramienta, también es bueno equiparse con un par de guantes anticorte para garantizar la seguridad de cada operación.

Instalación básica

Para tener todo lo que necesita para preparar platos de cualquier tipo, desde un aperitivo hasta dulce, es importante comprar las herramientas adecuadas. Veámoslo brevemente.

El cuchillo de cocina para masticar, que a menudo no se conoce como chef, es lo que se usa para la mayoría de las operaciones. Por lo general, tiene una hoja larga de 15 a 20 cm de largo, triangular, bastante voluminosa para resistir el impacto con la tabla de cortar. Puede triturar, untar, cortar en cubos, rebanar carnes y vegetales.

Para la carne, use un cuchillo para descremar, lo que permite llegar al hueso y eliminarlo sin dañar el tejido muscular. Debe ser muy filoso y con cuchilla afilada, de 10 a 16 cm de largo. Para las carnes rojas, la cuchilla debe ser un poco rígida, para el pollo y el pescado en cambio un poco más flexible.

También se incluye un cuchillo asado semirrígido, uno para jamones y embutidos y uno para pan, todo lo suficientemente largo para 24 cm.

No es necesario perder en la base un carrete con una longitud de cuchillo de unos 10 cm, ideal para cortar y freír verduras y frutas.

Además puedes encontrar un falcetta o mannaia, un cuchillo flexible para matar al pez, un pomo para afilar los cuchillos.

Los 7 mejores cuchillos de cocina

Un juego de cuchillas simplifica el proceso de compra. Generalmente es bienvenido en un tocón de madera o en una práctica maleta de viaje. Por supuesto, cuanto más grande es el contenedor, más es el número de cuchillas y, por lo tanto, el gasto aumenta.

Aquí están los que, en nuestra opinión, son los mejores conjuntos disponibles en línea: excelentes funciones, regalos o regalos.

1. Juego de cuchillos clásicos Wüsthof

Lo mejor para: mangos ergonómicos

set-knives

Los cuchillos están forjados con mangos ergonómicos para mejorar la maniobrabilidad. El conjunto incluye nueve piezas en un bloque de madera de haya seleccionada: dos bobinas (9 y 12 pulgadas), un cuchillo de salame, un cuchillo de pan, un tenedor, un tazón de 23 cm, un cuchillo de jamón, un cuchillo y un par de tijeras de cocina. En cada cuchilla se coloca un sello de calidad.


MAS DETALLES EN AMAZON

2. Eclipse profesional de Ross Henery

Lo mejor para: chefs viajeros

Establecer

Se suministran con funda, los cuchillos se guardan en una caja duradera y con cremallera con bisagras, ideal para el transporte. Gracias a la cuchilla fundida por una sola pieza de acero inoxidable de triple tinta, que elimina los residuos de alimentos e impurezas, se garantizan los más altos estándares de seguridad e higiene.

El conjunto está compuesto por: un cuchillo de cocina de 36 cm, una navaja de 36 cm, una navaja multiusos de 32 cm, un chal de 20 cm, un cuchillo 20 cm, un cuchillo para pan de 34 cm, un cuenco de 30 cm, un panecillo y un tenedor.

MAS DETALLES EN AMAZON

3. Cuchillos de cocina Victorinox

Ideal para: calidad

Cuchillos de cocina

Es un tocón completo de nueve piezas diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes de los entusiastas de la cocina. Ofrecido a un precio particularmente interesante, incluye un cuchillo de chef de 20 cm, un cuchillo de pan, un tenedor, una porcelana, dos carretes, un cuchillo de carne, un cuchillo y una tijera.

Diseñados con un mango ergonómico, están equipados con cuchillas muy afiladas para permitir cortes precisos sin fatiga.
MAS DETALLES EN AMAZON

4. Zwilling Twin Gourmet

Lo mejor para: chefs

Set-of-knives-from-cucina

Gracias a estos cuchillos, incluso aquellos con armas de primera mano pueden cocinar con la mayor simplicidad. La hoja de acero inoxidable Friodur está hecha de una fusión especial hecha por la empresa, mientras que el mango de material plástico es muy útil.

Una navaja universal de 13 cm, una para decorar 10 cm, una carne de 16 cm, una galleta de 20 cm, una para pan de 20 cm, un sacapuntas de 23 cm, un tenedor de carne, un par de tijeras multiusos.

MAS DETALLES EN AMAZON

5. Kai DM-0781EU67

Lo mejor para: sistema de seguridad de seguridad

Establecer-ordenador por caso-para-cuchillos-y-5-cuchillos

El juego completo de cinco cuchillos se coloca en un práctico mango con asa. En el interior están sujetos de forma segura a través de un sistema de velcro para que no resbalen.

Tienen un tamaño de 10 cm, 15 cm, 16.5 cm, 20 cm y 23 cm. La cuchilla, en ambos lados, es de acero pulido de alta calidad, con una dureza de 58 ± 1 HRC.

El material de mango negro consiste en una combinación de bambú y polipropileno antiséptico. La empuñadura envuelve completamente la cuchilla para mantener la suciedad alejada.

MAS DETALLES EN AMAZON

6. Ausker KNF-C-005-WR

Lo mejor para: cuchillas de cerámica

Set-4-cuchillos-in-Ceramic-White

Los cuatro kits del kit tienen hojas de cerámica de alta densidad obtenidas por prensado isostático en frío: por lo tanto, son particularmente robustos y no necesitan ser afilados.

Tienen un tamaño de 8 cm, 13 cm, 15 cm y 20 cm. Son ideales para cortar frutas y verduras; El modelo más grande también es adecuado para cortar carne y quesos crudos. Los mangos ergonómicos tienen agarres sólidos para garantizar el máximo agarre.

MAS DETALLES EN AMAZON

7. Juego de 6 cuchillos Ross Henery

Lo mejor para: hoja resistente a bisel

Set-Di-6-Knives-From-Kitchen-In-Stainless Steel

Manteniendo en un tocón de roble macizo, los cuchillos tienen una cuchilla de acero inoxidable premium de primera calidad 5Cr15MoV.

Esto lo hace más resistente a las rebabas y lo mantiene afilado. Las asas están esculpidas en acero inoxidable para un agarre óptimo.

 MAS DETALLES EN AMAZON
El conjunto se compone de: una choza de 19 cm, un cuchillo de cocina de 20 cm, un cuchillo para pan de 20 cm, una cuchilla de corte de 20 cm, una cuchilla multiusos 11.5 cm y un carrete de 9 cm.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA EL PRECIO ACTUAL Y MÁS DETALLES”