Las 10 mejores mochilas trekking 2018: precios y ofertas en línea


Las 10 mejores mochilas trekking 2018: precios y ofertas en línea
5 (100%) 1 vote

Y la historia del artículo al aire libre más comprado del mundo

Elija la mejor mochila del trekking  mochila de trekking Entre todos los que están en mi colección es difícil porque, como se puede imaginar, hay una mochila para cada ocasión: hay mochilas para <5 días en la montaña Weekend Woods, Excursiones y Country Trips (en la región donde vive su abuela y donde el teléfono no funciona) nunca es bueno).

Ya sea que vaya a un refugio o decida dormir al aire libre con saco de dormir y Elegir tu Mochila es el primer paso para planear tu caminata épica en el sendero de larga distancia Montaña (llamado Thru-Hike por expertos en este disciplina fantástica) o simplemente hacer una escapada.

Aquí hay una lista de las mejores mochilas de trekking de todo tipo de senderismo.

Las 10 mejores mochilas de trekking (y qué traer en las montañas)

Como se escribió anteriormente, hay una mochila para cualquier ocasión: la mejor mochila de alpinismo puede no ser la mejor opción para su tienda.

Por esta razón, debe elegir la mochila según su fuerza, peso y volumen. Es importante saber que tener una mochila ligera es la clave para una excursión perfecta: llevar ‘equipo de trekking, algunas cajas de engranajes y los suplementos dietéticos adecuados marcan la diferencia en tu viaje.

Te recomiendo que busques guías específicas según el tipo de viaje que emprenderás,

Comprar en Amazon.com

  •                        Impermeable Backpack Creeper 60 Litros, Naranja para todos los deportes

    Creeper 60 L Waterproof mochila, naranja para todos los deportes

    Precio: 63,99 EUR

  •                       Diamond Candy Trekking Outdoor Mochila Mujeres y hombres Gorra impermeable para escalar Escalada High-Capacity Equitación Travel Bag, Multipropósito, 40 Litros, Negro + A Mochila Cubierta “/>

    -50%

    Diamond Candy Trekking Mochila al aire libre para mujeres y hombres con tapa impermeable para escalar Escalada de alta capacidad para viajar, multifuncional, 40 litros, negro + A Funda para mochila

    Precio: 39,99 EUR

    Sí: EUR 79,99

  •                        AspenSport-Senderismo de marzo largo, 70 litros

    AspenSport-Mochila de trekking Long March, 70 litros

    Precio: EUR 74.57

  •                        Mochila Lixada 50L Impermeable Senderismo deportivo Excursiones Acampada Viaje Escalada Mochila con funda impermeable

    -48%

    Lixada 50L Mochila Impermeable Senderismo Deporte Excursiones Acampada Viaje Escalada Mochila con Funda para la Lluvia

    Precio: 30,99 EUR

    Sí: 59,99 EUR

The North Face T0chk4 Borealis

Mochila versátil (y urbana)

Mochila-trekking-the-north-face

Este es el ejemplo clásico de mochila urbana que se puede usar para hacer senderismo. Con una computadora portátil forrada con forro polar y un pasadizo reflectante, la mochila tiene excelentes características para la ciudad, mientras que el cinturón y su resistencia al agua (aunque dicen que no es impermeable, ha resistido muchas tormentas) son útil para acampar al aire libre.

Si no eres un gran aventurero pero te encanta hacer salidas fuera de lo común, esta mochila urbana es definitivamente la mejor opción. (Honestamente, no esperaba nada más que el Norte)

MAS DETALLES EN AMAZON

Ferrino Trekking Backpack

La mochila para viajeros sin escalas

Ancho de mochila y trekking

La clásica mochila de 100L con su número de bolsillo casi infinito puede llenarse al extremo.

Su relleno posterior, los excelentes materiales utilizados, la resistencia al peso y su mochila protectora (incluida) en caso de fuertes lluvias lo convierten en una excelente mochila de Thru-Hike.

Nota pequeña: la mochila es extremadamente grande y en el intento (ingenuo) de llenarla de volumen, puede que tengas una mochila pesada para tu viaje. En definitiva, una mochila sin lujos para aquellos que buscan algo concreto.

MAS DETALLES EN AMAZON

Mochila Mountaintop Adventure 70L

La mochila de boycout

Backpack-Trekking-Waterproof

Una versión ligeramente más barata de la mochila anterior: un volumen de 70 litros + 10 (el compartimento inferior está separado por una cremallera), muchos ajustes y la misma tapa protectora que se vio anteriormente.

Esta “mochila” también es útil para viajes largos, pero necesita una mano hábil para su preparación: debido a su forma tubular y sus compartimentos separados, esta mochila tiende a estar desequilibrado si no está preparado adecuadamente.

En resumen: con poca cautela (sin ciencia ficción), tendrá una mochila perfecta para viajes largos a un precio inferior.
MAS DETALLES EN AMAZON

Docooler 40L

La mochila para principiantes de trekking


Ancho de mochila y trekking

Ok, seamos sinceros: todos tienen ese tipo de amigo que quiere venir contigo (por primera vez) pero no quiere gastar muchos accesorios de viaje.

Por esta razón, está el Docooler: bajista de 40 litros, tejido de nylon ultrarrápido, engrosamiento de espuma para el respaldo (para evitar el sudor innecesario).

Tiene su hebilla regulable, espacio para botellas y cinta de correr. También tiene una tira reflectante, por lo que no perderás a tu amigo.

MAS DETALLES EN AMAZON

León local al aire libre

La mochila para mochila

Mochila-Trekking-Deportista

Con su capacidad más moderada, la mochila es perfecta para excursiones de 3/4 días. Si tengo que ser sincero, la mejor calidad de esta mochila es la comodidad: la mochila es muy liviana y excelente para la espalda, por lo que es ideal para andar en bicicleta, escalar y otras actividades relacionadas con el trekking.

Una vez más, hay una pequeña nota: tenga en cuenta que una mochila de 40 litros es pequeña para largas caminatas.
MAS DETALLES EN AMAZON

Mountaintop viajando 40L

La mochila para maníacos de pedidos

Mochila-Trekking-40-litros

Comencemos con un poco de datos sobre la cima de la montaña: buena capacidad, tejido de nylon y ganchos de plástico duro y un buen acolchado que se adhiere bien a su espalda.

Lo interesante (aparte de la amplia gama de colores) es el acceso, a través de varias cremalleras, al compartimiento principal: esto lo hace particularmente cómodo para aquellos como yo, vive en ese lugar particular en el infierno donde está eternamente condenado a buscar la antorcha que queda en la parte trasera de la mochila.

¿He dicho que traerá hasta 40 litros? Ahora lo sabes.

MAS DETALLES EN AMAZON

Diamond Candy 40L

La mochila del fotógrafo

Mochila-Trekking-DIAMOND-CANDY

Siempre me ha apasionado la fotografía: nunca he podido hacer una foto enfocada pero siempre me ha gustado caer de la montaña a la cámara y el trípode. !

Esta mochila, que es la prima de Diamond vista anteriormente, es perfecta para este tipo de viajes: no demasiado grande, se adhiere perfectamente al cuerpo (a diferencia de lo que sucede con otras mochilas) del montañismo) y tiene un saco impermeable ciertamente funcional. El tamaño también le permite llevarlo como equipaje de mano para vuelos de bajo costo.

MAS DETALLES EN AMAZON

Ferrino Triolet 32 ​​+ 5

Mochila reforzada

Back-Mountain-Ferrino

¿Estás seguro de que harás un viaje particularmente largo y tendrás que llevar cosas muy pesadas? En este caso, el Triolet es una gran opción: la mochila está reforzada con almohadillas especiales y además tiene dos ganchos útiles para los misiles (¿quién no sueña con sacudir dos piquetas en el aire después de ver los últimos episodios de los vikingos?).

Como comprenderás, el Triolet es perfecto para los largos viajes de senderismo que siempre has querido hacer. No puedo citar la cómoda cremallera de 180º para la apertura casi total de la mochila.

MAS DETALLES EN AMAZON

Diamond Candy Flash 30

La mochila ligera

Trekking-Outdoor-Woman-and-Men Backpack

Diamond es una buena marca que llevo usando desde hace muchos años: esta es la primera mochila que decidí comprar cuando comencé a ir de excursión: por tener un buen precio, una capacidad decente (35 litros) y para ser especialmente ligero, me convencieron de hacer la compra y no me arrepentí.

Los materiales son muy buenos para el precio propuesto y tal vez una pequeña nota negativa se refiere a las costuras que tienden a arruinar el tiempo (pero todavía se mantienen bien y hacen su trabajo).

MAS DETALLES EN AMAZON

Mochila enredadera 60L

La mochila para caminar

Mochila-senderismo-senderismo

Viví en Francia durante unos años y decidí hacer el Camino de Santiago: el Creeper fue mi hombro durante un sinfín de días.
MAS DETALLES EN AMAZON

Una mochila de 60 litros con un fantástico acolchado en los hombros y costuras que incluso perdura en un viaje intenso.

Después de haber viajado durante el verano no tuve ningún problema de lluvia, pero la mochila viene con una cubierta de lluvia que parece ser muy duradera (y en el amarillo excéntrico que le gusta yo y es muy útil en caso de mala visibilidad)