Las 11 mejores mochilas para cámaras 2018: precios y ofertas en línea para fotografos profesionales


Las 11 mejores mochilas para cámaras 2018: precios y ofertas en línea para fotografos profesionales
Califica Estos Productos

precio-y-ofertas

La mejor mochila para la cámara es el acompañante de miles de aventuras de todos los verdaderos entusiastas de la fotografía. Aquellos que prefieren el uso de un dispositivo réflex, equipado con muchos accesorios, necesitan una bolsa que permita un transporte ágil y proteja adecuadamente el precioso equipamiento.

El uso de un reflejo busca constantemente detalles: desea acercarse con lentes intercambiables en diferentes puntos focales, use los mejores filtros de lentes el trípode para poses estáticas y creativas, haga que el disparador automático tenga el encuadre más codiciado. Por esta razón, las mochilas específicas de la cámara, por su naturaleza práctica y espaciosa, se han convertido en un accesorio por decir lo menos irrelevante.

Una mochila de la cámara que le permite llevar todo el equipo, pie incluido, es la mochila de la cámara complemento ideal para inmortalizar los recuerdos más bellos y hacer de las excursiones al mar, a las montañas o a cualquier ciudad de arte una ocasión realmente gratificante.

La elección correcta

Photo Exchange

Teniendo en cuenta la amplia variedad de productos disponibles, es importante centrar la atención en los diversos factores que pueden resultar determinantes en la elección final.

Una mochila generalmente ofrece más comodidad que una bandolera. Es cómodo de usar porque protege la espalda con sus cojinetes y le permite distribuir correctamente el peso en ambos hombros.

Dependiendo de los accesorios suministrados con la máquina, capacidad de carga (generalmente en litros), calidad del material (impermeabilidad o equipado con una tapa protectora), cantidad de bolsillos rellenos y sin tampones. También debería considerar insertar un bloc de notas o una tableta para redirigir las fotos que acaba de tomar y tal vez procesarlas inmediatamente.

Por último, se debe tener en cuenta la robustez, la rigidez y el desgaste, ya que no hay nada peor que encontrar una bisagra que no se sostiene o una costura que se afloja. porque no resiste el peso del accesorio, con el riesgo de que se caiga todo el equipo.

Las 11 mejores mochilas para cámaras

Los entusiastas de la fotografía que les gusta moverse de un lugar a otro con todo el equipo fotográfico necesitan transportar el equipo sin esfuerzo y con la comodidad adecuada: una mochila para la cámara es, por lo tanto, el accesorio ideal.

Si está bien diseñado, es rígido en los puntos correctos y puede distribuir la carga de manera uniforme: solo para que el transporte sea fácil, conveniente y completamente seguro.

Es ideal cuando debe tener a mano más cámaras, accesorios e incluso trípodes, manteniéndolos adecuadamente protegidos. También le permitirá eliminar fácilmente todo el equipo. Y si te encanta hacer viajes largos, debes prestar especial atención al tamaño: muchos modelos se pueden llevar por aire como equipaje de mano.

La propuesta es realmente amplia y completa, desde el modelo más barato, pero sigue siendo práctico y funcional, hasta lo más alto de la gama, lo que te sorprenderá por su versatilidad.

K &F Concept KF13.036

Mochila-Way-Camera-DSLR

Muy compacto (33.5 x 25 x 14 cm), con características dentro de las correas de seguridad alineadas a los separadores: evita la caída del equipo cuando abre la mochila verticalmente Las ocho divisiones son desmontables para colocar la cámara y sus accesorios libremente.

La configuración inicial básica es ideal para acomodar un cuerpo con lente telefoto de lente completa, ocho lentes adicionales u otros accesorios como cargadores de batería,

En el lado externo, puede colocar un trípode y fijarlo con las correas apropiadas. Hay un bolsillo interno acolchado para sostener una tableta o computadora portátil de hasta 10 “, con bolsillos laterales para teléfonos inteligentes y otros accesorios.

Está hecho de nylon, es liviano pero resistente al agua y al desgaste, y es negro con adornos interiores de color naranja y blanco. El forro interior es muy suave y bien acolchado. El respaldo permite un soporte firme y cómodo incluso cuando se usa en viajes largos.

Nos gusta:

  • Material y estructura resistentes
  • En el bolsillo exterior hay una capa de lluvia
  • Peso equilibrado de la mochila, incluso entregado en mano

No nos gusta:

  • Falta una cámara Quick Extract Pocket

OBTENER MÁS DETALLES

Mochila AmazonBasics

Zaino AmazonBasics

El mejor valor para el dinero

Tiene un precio asequible y gracias a su gran espacio interior (25,4 x 12,7 x 37,4 cm) puede albergar dos cámaras, 3-4 lentes pequeñas y varios accesorios.

El interior bien acolchado tiene nueve compartimentos para almacenar y proteger el equipo. También hay particiones de velcro que le permiten agregar y quitar compartimentos según sea necesario.

El acolchado exterior hace que esta mochila sea cómoda de llevar, incluso cuando contiene todo el equipo; las correas de los hombros están diseñadas para distribuir bien el peso, mientras que las correas para el pecho y la cintura brindan estabilidad durante el viaje.

El poliéster/nylon utilizado para revestir la superficie exterior es muy duradero y protege el equipo de los agentes atmosféricos. El trípode puede alojarse cómodamente en un lado externo y sujetarse con una correa de velcro.

Se complementan los bolsillos laterales completos de buena capacidad (ideal para cavidades) con sujetadores de velcro y tres bolsillos con cremallera. En el bolsillo externo se puede almacenar una tableta de 10 “y se puede colocar una pequeña libreta en la interna.

Nos gusta:

  • Excelente relación calidad precio
  • Buena capacidad
  • Divisores desmontables para desplegar los espacios

No nos gusta:

  • Base acolchada y sin goma

MAS DETALLES EN AMAZON

Dura Gadget

Bolsillo acolchado

El más barato

Mochila pequeña (31 x 25 x 10.5 cm) con divisores de velcro ajustables. En la configuración de base inicial hay seis compartimentos: el más grande es ideal para colocar una carrocería de automóvil con lente de tiro completa, otros aceptan fácilmente lentes adicionales u otros accesorios.

Hay un bolsillo de red elástico donde puedes guardar otros materiales como manuales, libros o una tableta pequeña. Los grandes bolsillos con cremallera pueden contener otros accesorios y objetos personales. El trípode se puede sujetar hacia el exterior a un lado mediante correas ajustables.

El revestimiento exterior está hecho de material sintético de color negro, ligero y resistente pero no impermeable; el forro interior está bien acolchado para garantizar la máxima protección. Los tirantes de los hombros son cómodos y están adecuadamente acolchados, ajustables en longitud. Se incluye una cubierta de lluvia impermeable.

Nos gusta:

  • Amplio espacio interior que se puede personalizar a voluntad
  • Precio muy competitivo
  • Cómodo de llevar en el hombro

No nos gusta:

  • Separadores no demasiado rígidos

MAS DETALLES EN AMAZON

Mantona Azores

Mochila-foto-SLR camera

Diseñado con un innovador sistema de transporte que permite un acceso rápido a la cámara. Puede acomodar una cámara digital con lentes listos para disparar y numerosas lentes, lentes, flashes y accesorios de todo tipo.

Tiene una dimensión interna de 35 x 26 x 11 cm y le permite dividir los espacios según sea necesario. Los cómodos velcros garantizan estabilidad y rigidez en los compartimentos. El material estructural está hecho de tela de poliéster mezclado en color negro, con un buen diseño general con correas y correas cosidas.

La cámara y sus accesorios están protegidos con almohadillas de espuma que absorben los golpes. El respaldo es de tejido transpirable y el relleno  incluidos los de correas para los hombros  Estoy en espuma suave. Las correas de los hombros tienen correas pectorales y ventrales con ganchos rápidos para garantizar la máxima portabilidad y comodidad, aunque el peso del contenido es significativo.

En los dos bolsillos laterales puede llevar botellas, teléfonos inteligentes y cualquier efecto personal; el trípode puede sujetarse cómodamente al exterior en uno de los dos lados de la mochila. En el frente, hay dos bolsillos con cremallera donde se pueden guardar tabletas, cuadernos pequeños y blocs de notas A4.

Nos gusta:

  • Muy buena relación calidad-precio
  • Muy robusto y bien hecho
  • Buena estabilidad

No nos gusta:

  • No es impermeable

MAS DETALLES EN AMAZON


US Gear

Mochila con bolsa de cámara DSLR

El mejor

Esta mochila ergonómica también es adecuada para uso profesional. Desde un bolsillo lateral, puede acceder a la cámara digital con una lente montada sin tener que abrir toda la bolsa.

Construido con un fondo reforzado, puede usarse de varias maneras: unilateral y trenzado en diagonal con correa ajustable o usado como una mochila ajustable y cinturones de correa para el pecho; o también puede colocarlo en el pecho como una correa para el hombro al sujetar su cintura para una mejor distribución del peso.

El interior está construido con un marco de nylon resistente a los arañazos que mantiene el dispositivo y los accesorios bien protegidos. El exterior es de nylon y no le molesta el clima y los baches. Y si el tiempo va mal, aquí hay una capa de lluvia que protege todo el equipo.

Hay mucho espacio disponible, con ocho bolsillos para accesorios y un divisor de velcro personalizable diseñado para cualquier necesidad. Las dimensiones son particularmente generosas: 45,7 x 30,5 x 20,3 mm.

La sala en la que se alojan la cámara y los accesorios es muy fácil de abrir al frente, siendo la venda fijada hacia un lado y no hacia abajo (como en la mayoría de las mochilas); la banda tiene dos bolsillos internos para almacenar tarjetas de memoria, cables y más.

La parte inferior tiene un gran bolsillo diseñado para computadoras portátiles grandes, bolsillos en ambos lados, e incluso correas para conectar otros instrumentos como mini trípodes o cunas para cámaras También tiene una ranura para manejar que le permite llevarlo como una bolsa de viaje.

Nos gusta:

  • Muy grande y cómodo de llevar
  • Perfecto para uso profesional
  • Garantía de tres años

No nos gusta:

  • Organizar espacios mejorados

OBTENER MÁS DETALLES

Koolertron

monedero-caso-foto

Con su aspecto retro que envidiaría a Indiana Jones, esta mochila es muy útil para llevar a todas partes. Y, en vista de su aspecto, ningún atacante puede imaginar cuál es realmente su precioso contenido.

Puede colocar fácilmente una lente estándar, de pantalla ancha y telefoto con una serie de accesorios para caber en los bolsillos exteriores. Y todavía queda por insertar, por ejemplo, un binoculares.

El espacio interior se divide en dos compartimentos, el inferior se cierra con un velcro. Particularmente cómoda la cubierta impermeable, que garantiza una protección total en caso de mal tiempo.

Acabado en cada detalle, está hecho de tela de algodón puro y tiene costuras resistentes y antidesgarro. El cierre se realiza mediante correas. La dimensión exterior es de 45 x 30 x 20 cm.

Nos gusta:

  • Tejido resistente y resistente a la rotura
  • Diseño muy discreto, que oculta el valioso contenido
  • Protección contra inundaciones

No nos gusta:

  • Un poco grande

MAS DETALLES EN AMAZON

Caso Riva

Zaino en poliéster-para cámaras Reflex

Tiene un diseño discreto y elegante, que se aprecia incluso en el más mínimo detalle. Y es lo suficientemente grande como para contener todo un conjunto de equipos sin sobredimensionarse: sus dimensiones exteriores son 33 x 12,5 x 26,5 cm, las interiores 30 x 23 x 11 cm y el peso es de 540 gramos.

Cuidadosamente terminado, favorece una organización espacial versátil y funcional, permitiéndole estar completamente equipado. El forro interior suave y resistente a los golpes protege el dispositivo y su equipo durante el transporte. En particular, la partición ajustable y acolchada le permite personalizar el compartimiento de la cámara. Los compartimentos son retráctiles con velcro.

Es compatible con la mayoría de las cámaras reflex y está diseñado para sostener la cámara con lentes adjuntos y 1 o 2 lentes adicionales, junto con todos los accesorios. Hay cuatro bolsillos, dos adentro y dos afuera, junto con un sistema de fijación de trípode.

Resistente a la lluvia, tiene un mango tapizado y cómodo; sus correas a rayas aseguran el máximo confort incluso durante el viaje más largo. Se cierra con una cremallera doble para permitir un acceso fácil y rápido.

Nos gusta:

  • Está bien
  • Finamente terminado y estéticamente agradable
  • No teme a la lluvia

No nos gusta:

  • Solo se puede conectar un pequeño trípode

MAS DETALLES EN AMAZON

 

Manfrotto

Manfrotto

Entre los puntos fuertes de esta mochila hay, sin duda, versatilidad. En primer lugar, se puede utilizar como una mochila o como un solo hombro, incluso para zurdos. También ofrece la máxima libertad para organizar el espacio interior a través de divisores prácticos.

Puede contener, por ejemplo, un reflejo con una lente montada, tres lentes adicionales, un flash y cualquier accesorio como cargadores, cables y tarjetas de memoria. Y, sin embargo, una tableta de 11 “se colocará en el compartimiento acolchado especial además de los diversos efectos personales. También tiene una conexión opcional para unir un trípode externamente.

Repelente al agua, tiene un recubrimiento especial aplicado al tejido que lo mantiene resistente a la humedad. La cubierta de lluvia incluida lo protege de las condiciones climáticas adversas. Se puede transportar como una bolsa de mano por avión, mide 25 x 25 x 43 cm y pesa un kilogramo.

Nos gusta:

  • La mochila se convierte en una sola cara, incluso para sobras
  • Alta subdivisión interna personalizable
  • Tiene una cubierta de lluvia

No nos gusta:

  • No hay bolsillo de bolsillo externo

OBTENER MÁS DETALLES

Lowepro

Lowepro

Es muy robusto, resistente a la abrasión y, al mismo tiempo, es definitivamente útil. Además de ser repelentes al agua, los materiales con los que está fabricado (nylon 210D y poliéster 600D) lo hacen adecuado para uso intensivo diario, asegurando una protección adecuada para todos los equipos. Todo esto, en tamaño compacto: 40 x 28 x 41 cm.

Su diseño en evolución ofrece la capacidad de dividir el espacio interior de acuerdo con las necesidades individuales. Hay muchos divisores acolchados (extraíbles) para almacenar los diversos objetos de una manera racional y bien protegida. El exclusivo panel UltraFlex en el compartimiento principal se puede plegar según sea necesario, lo que le permite crear más espacio.

Pero no es solo el equipo fotográfico el que viaja con total seguridad. De hecho, hay una protección especial que le permite acomodar una tableta de 10 pulgadas; en el compartimento CradleFit. Está montado sobre la mochila de la mochila y, por lo tanto, protege el hardware de los golpes que vienen de abajo.

El gran bolsillo externo con cremallera retráctil puede contener todo lo que necesita tener en cualquier momento a su alcance.

Nos gusta:

  • Absolutamente Grande
  • Posibilidad de subdividir el espacio interioir
  • impermeable

No nos gusta:

  • No esta provista para el tripode

MÁS DETALLES

Cullmann Panama

Cullmann

Pequeño, discreto pero generoso, hace que sea fácil poner todo lo que necesita para un fotógrafo aficionado. Los particularmente pequeñas dimensiones (22 x 12,5 x 30 cm, peso 499 gramos), también hacen que sea adecuado para el transporte por aire, sin dar demasiada atención.

El interior es suave y se adapta a una carcasa de cámara conveniente con sus accesorios. Afuera, en ambos lados, hay dos bolsillos de punto, donde puedes colocar una botella de agua o un bocadillo. Sin embargo, el trípode puede asegurarse, siempre lateralmente, usando la correa.

Para proporcionar la máxima comodidad, está acolchado exactamente donde se necesita, es decir, en el respaldo y el mango. La correa ajustable le permite colocarlo de acuerdo a su altura. Repelente al agua, se puede usar con cualquier condición climática.

Nos gusta:

  • Definitivamente compacto
  • Encuentre un lugar para el equipamiento básico completo
  • También está la carcasa del trípode (y la botella de agua)

No nos Gusta

  • No se proporciona cobertura para la lluvia

MÁS DETALLES

Case Logic

Case Logic

Con un simple movimiento, te permite tener todo bajo tu mano. De hecho, la cámara y los accesorios se retiran del compartimiento lateral sin tener que quitar la mochila. La abertura se mantiene hacia arriba, sin el riesgo de causar la fuga de objetos.

Gracias a su sistema de división ajustable, puede organizar los espacios según las necesidades más diversas, colocando objetivos adicionales, flashes y cualquier tipo de dispositivo de forma racional. El peso, de esta manera, siempre se distribuye correctamente, lo que facilita el transporte.

A este respecto, se observa que la parte posterior está acolchada cuidadosamente, mostrándose muy cómoda incluso en viajes largos. También hay una banda para permitir la fijación lateral.

En la mochila, es fácil colocar una cámara réflex (también con el objetivo montado) junto con dos ópticas más. Numerosos bolsillos están especialmente diseñados para acomodar artículos de varios tamaños.

En particular, en la parte posterior hay dos ranuras, una es ideal para colocar papeles u hojas de bloc de notas, y la otra está acolchada para entregar los dispositivos electrónicos más seguros, como tabletas o lectores electrónicos. Si tiene un soporte pequeño, puede insertarlo en el compartimiento lateral.

Cada objeto se mantiene firmemente asegurado a través de un sistema de correa, se puede volver a enrollar cuando no esté en uso. Además, para proteger la mochila y su valioso contenido del clima, hay una funda especial para la lluvia, alojada en una bolsa especial que ahorra espacio.

La monospalla tiene una dimensión de 25.5 x 22 x 43 cm y pesa 386 gramos.

CÓDIGO OBTENER MÁS DETALLES SOBRE AMAZONAS

Nos gusta:

  • Puedes sacar la cámara sin quitar la mochila
  • Lluvia muy práctica
  • El respaldo está bien acolchado

No nos denso

  • Si se usa durante muchas horas, puede calentarse un poco

 


mochilas para camaras

mochilas para camaras
0