Las 5 mejores motos de equitación 2018: precios y ofertas


Las 5 mejores motos de equitación 2018: precios y ofertas
Califica Estos Productos

asiento de niño por precio de bicicleta/p>

El mejor asiento trasero para bicicletas es como un pequeño trono. Anclado al soporte del chasis o al tubo del chasis, permite que el bebé sea transportado en pequeños viajes diarios.

Durante el senderismo del domingo, en el viaje de asilo, para ir al parque infantil… no hay nada más práctico, económico y saludable.

Es casi superfluo señalar que al elegir comprar un asiento para niños, la atención se centra más que nunca en la seguridad.

Además de estar fabricado con materiales de alta calidad (no es el caso para ahorrar en este aspecto), debe garantizar un sistema de fijación rápido y eficaz.

La legislación europea, en este sentido, habla claramente: los asientos para niños que deben montarse en la bicicleta deben estar homologados. Para saber si el modelo elegido está en orden, se debe garantizar que el símbolo con el número estándar EN 14344 esté en su estructura.

Este logotipo certifica que el asiento para niños está construido de conformidad con los requisitos de la legislación comunitaria. Por ejemplo, tiene esquinas y proyecciones redondeadas y no tiene partes pequeñas que pueden ser ingeridas.

Además del símbolo, también se debe proporcionar información general sobre el peso máximo del bebé que se puede transportar, el nombre del fabricante, la fecha y el mes de fabricación.

Al igual que en el caso de los ciclos sin pedal y los remolques para bicicletas para niños, nunca se debe olvidar de usar el casco al pequeño viajero.

Los 5 mejores asientos infantiles para bicicletas

Asientos de bicicleta también se pueden usar hasta los cinco años de edad. De acuerdo con la legislación europea, se clasifican según el peso del niño y su posición (en la parte posterior o en el manillar de la bicicleta).

En el caso de los modelos de bicicleta montados en la parte trasera, para un transporte fácil y seguro el peso del bebé debe estar entre 9 y 15 kg (la regla establece el techo máximo a 22 kg).

Una vez que se ha asegurado de que todo esté en línea con lo prescrito por la ley, puede disfrutar de su elección. Los tipos disponibles en el mercado son innumerables y no sorprenden por su diseño innovador, junto con una investigación de diseño continuo dirigida a la máxima comodidad.

En la mayoría de los casos, los asientos para niños tienen reposacabezas, reposapiés y son ajustables según la edad del bebé.

Comprar en Amazon.com

  •                        Bellini 01B1M00002 Bellini 01B1M00007 Bicicleta Bicicleta Trasera Breve Pinza, con Porta Bolsa, Gris Oscuro -7%

    Bellini 01B1M00002 Bellini 01B1M00007 Bicicleta trasera B-One Abrazadera, con soporte para bolsa, gris oscuro

    Precio: 40,00 EUR

    Desde: EUR 43.00

  •                        Polisport Asiento Bilby, gris -8%

    Asiento Polisport Bilby, gris

    Precio: 34,80 EUR


    Sí: 37,90 EUR

  •                        Bellini 01TGTS00020 Silla de bicicleta Tiger Standard, gris Bellini 01TGTS00020 Tiger Standard Bike Chair, gris

    Precio: EUR 104,94

  •                        Trockolino-Rainforce para asiento infantil, color: Rojo Trockolino-Rainforce para asiento de niño para niños, color: rojo

    Precio: 22,95 EUR

1. Jago

Asientos para niños

Puede montarse en el tubo del sillín (diámetro entre 28 y 37 mm) o en el bastidor y está diseñado para transportar niños de hasta 22 kg.

Sus características incluyen reposapiés ajustables con hebillas de seguridad, protección de radio en el área de los pies, pretina de liberación rápida. El asiento es acolchado y extraíble y lavable. Ha sido probado y aprobado por Tüv Rheinland.

 MAS DETALLES EN AMAZON

2. Bellelli Clamp

Accesorios para niños

Ideal para la comodidad y la seguridad, este modelo viene con cinturón de altura ajustable en tres posiciones. También cuenta con una hebilla a prueba de niños, con una sola mano, que se puede colocar en profundidad en dos posiciones diferentes.

También hay huellas ajustables en altura de forma continua (15 cm de caminata) además de la correa de reposapiés de cuatro posiciones.

 MAS DETALLES EN AMAZON

3. Ok Baby Body Guard

Baby-Parte posterior

El respaldo más alto, las aletas laterales más marcadas y duraderas, tienen un refuerzo perimetral que garantiza una alta protección de la cabeza. Una estructura abrazada y reforzada hace que las piernas se protejan. Los reposapiés son ajustables en la parte posterior.

El asiento se puede mover longitudinalmente a 3 posiciones, para un mantenimiento adecuado del centro de gravedad. Un asiento ergonómico le permite al bebé descansar la cabeza correctamente mientras usa el casco.

 MAS DETALLES EN AMAZON

4. MammaCangura

Bicicletas para bebés

El respaldo, que tiene una carcasa, está reclinado y ajustable en altura de forma continua (excursión de 8 cm). Los cinturones de cinco puntos se pueden configurar en altura, longitud y profundidad. La hebilla a prueba de niños es ajustable en profundidad en dos posiciones y se maneja con una mano.

Los soportes para los pies tienen protecciones especiales para evitar tocar los radios de las ruedas. El cojín suave y lavable está asegurado con clips.

MAS DETALLES EN AMAZON

5. Dieffe

Bebé-bicicleta-trasera

Fuerte, ligero y fácil de manejar, es un resumen preciso de seguridad, comodidad y comodidad. Es apreciado por su almohada acolchada y ergonómica y sus cómodas fundas de asiento, que ayudan a que el pequeño se sienta cómodo mientras viaja.

MAS DETALLES EN AMAZON

Y una vez que llegue a su destino, los cinturones se mezclan con un clic. El montaje en la bicicleta es fácil y rápido.