Las 7 mejores medias de compresión para 2018: precios y ofertas en línea


Las 7 mejores medias de compresión para 2018: precios y ofertas en línea
5 (100%) 1 vote

 best socks-to-compression-running

Con las mejores medias corredoras de compresión, puede despedirse de los dolores en la parte inferior de las piernas y los pies, especialmente si le gusta ejecutar.

La mayoría de las medias de compresión cubren el pie y la pierna hasta la rodilla, proporcionando apoyo y ayuda donde más se necesita. Algunos modelos también ayudan a reducir su raza, como periostitis y fascias plantares.

¿Por qué son útiles?

el corazón que late a los locos y los malos calfs. Detente y notarás que los músculos endurecidos te piden que no continúes. Pero ¿por qué es? Todo depende del oxígeno.

Durante el ejercicio, es oxígeno para nutrir nuestros músculos, lo que nos permite continuar, acelerar y cortar el objetivo.

Cuando no es suficiente, se produce ácido láctico, responsable de la sensación de indolencia que todo corredor ha experimentado al menos una vez, porque los músculos permanecen contraídos.

Y luego está el corazón: para apoyar la carrera debe latir más rápido y más rítmicamente. Debe bombear sangre con mayor frecuencia a los pulmones y a todos los órganos internos, incluido el tejido muscular.

La sangre que pasa a través de los pulmones recoge el oxígeno que se distribuirá a los músculos (sangre oxigenada), el corazón bombea sangre oxigenada a los músculos donde se intercambia con el anhídrido. dióxido de carbono y ácido láctico que se forma en las células. Y una vez desoxigenada, la sangre regresa al corazón a través de las venas, lista para comenzar el proceso nuevamente.

Por lo tanto, para reducir la fatiga y funcionar mejor y por más tiempo, debe hacer que el oxígeno se distribuya de manera más eficiente. Pero también debe devolver la sangre desoxigenada a su corazón y eliminar el ácido láctico de los músculos lo más rápido posible.

Y aquí está el juego carreras de compresión

¿Cómo se hace este tipo de ropa?

L ’ la ropa de compresión está graduada, con una mayor presión sobre los músculos más alejados del corazón que los más cercanos.

Por ejemplo, pantalones de carreras: son más angostos en las caderas y menos en las rodillas.

Del mismo modo, usar calcetines específicos comprime los músculos desde los tobillos hasta las pantorrillas, ayudando a las venas a empujar la sangre desoxigenada hacia el corazón.

El aumento del intercambio de oxígeno significa correr más tiempo porque la sangre se oxigena más y da fuerza a los músculos. La recuperación también es más rápida porque el ácido láctico se elimina más rápido, disminuyendo el dolor muscular.

Por lo tanto, usar ropa adecuada y especialmente un par de medias de compresión ayuda a aumentar la circulación.

Más allá de la práctica deportiva, aquellos con problemas de circulación sanguínea pueden usar medias de compresión graduales durante todo el día. Son dispositivos médicos que ayudan a aliviar el problema del flujo y la estasis venosa.

¿Cómo se hacen?

Los calcetines técnicos que se ejecutan deben ser, antes que nada, perfectos. También deben ser suaves y tener una plantilla anatómica para usar de forma adecuada los zapatos, posiblemente con el talón y la punta reforzada.

Desde la planta hasta la rodilla se debe graduar la compresión para facilitar la circulación sanguínea.

Los calcetines para correr difieren en cuanto a material, forma y uso: para un maratón, son ideales los tipos ligeros que no se cansan durante la competencia Para carreras de velocidad los modelos más adecuados son aquellos que tienen un mayor refuerzo.

También hay medias de compresión graduadas de entrenamiento, sin olvidar que si tiene problemas de circulación puede usarlo incluso después, para ayudar a la recuperación muscular.

Calcetines técnicos están diseñados para garantizar el máximo confort y mantener el pie fresco y seco, lo que garantiza un aislamiento térmico ideal.

La efectividad de esta prenda proviene en gran parte del hecho de que está inspirada en los calcetines elásticos de contención utilizados en el campo de la medicina para prevenir la hinchazón y la inflamación. trastornos circulatorios como estasis venosa.

Cuando use los calcetines técnicos más apropiados para su estilo de viaje, siempre es bueno probarlos con sus zapatos para evaluar su efectividad al mismo tiempo.

Las 7 mejores medias de compresión en ejecución

Los beneficios que se pueden obtener con este tipo de medias son notables: simplemente encuentre lo correcto y, lo más importante, vistiéndolo de la manera correcta, para favorecer la compresión en los puntos de que sirve.

A continuación, proponemos una cuidadosa selección de los que consideramos los mejores modelos disponibles en línea.

Medias de compresión de resistencia danesas

Lo mejor para: actividad multideporte


Compresión

Estos son el complemento perfecto para los deportes (carreras, ciclismo, fitness, senderismo, etc.), así como para viajes aéreos o para estancias largas./p>

Incremente el rendimiento y acelere la recuperación mejorando la circulación sanguínea de las piernas y evitando la hinchazón y la rigidez muscular.
Las fibras de tejido trenzado consisten en un 65% de poliamida, un 20% de elastano y un 15% de licra. Tienen refuerzos en el talón, dedo del pie y dedo del pie, son unisex y están disponibles en tres tamaños.

 MAS DETALLES EN AMAZON

WZ Socks Race Compression

Ideal para: tres artículos en un paquete

El paquete incluye un par de medias largas de compresión gradual, dos collares de piel de becerro, un par de pantalones cortos con compresión de varios deportes.

Los tres modelos están diseñados para aumentar el rendimiento muscular y aportar más oxígeno durante el entrenamiento y los deportes de carreras.

Reduce el dolor muscular que termina en la actividad física. Están tejidos con poliamida 80% y licra 20%. Solo disponible en amarillo, proporcionan una gran visibilidad durante la noche.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Calcetines con un excelente soporte de compresión gradual

Mejor para: antibacteriano

Compresión

Son adherentes con antideslizamiento, peso ligero y alta transpirabilidad y son antibacterianos para evitar olores.

Mejora la oxigenación de los músculos de las piernas después de cualquier actividad física. Son cómodos y cómodos y tienen un diseño elegante. Garantizan una buena compresión estimada en aproximadamente 20-30 mg de mercurio equivalente.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Media de compresión VeloChampion

Mejor para: ciclismo, carrera y triatlón

Stocks to Compression

Ofrecen un alto rendimiento de compresión y son adecuados para todas las actividades deportivas, vuelos de larga distancia y también para aquellos que están de pie sin moverse demasiado durante el trabajo.

La compresión gradual desde el pie hasta la pantorrilla favorece el flujo de oxígeno a los músculos. Mejora el rendimiento muscular y reduce la fatiga.

75% telas de nylon y lycra 25% están sujetas a pruebas avanzadas para verificar que coincidan con los estándares.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Medias de compresión Rymora

Mejor para: Calidad del relleno

Socks-a-Compression

Este versátil modelo de compresión gradual tiene un relleno adicional en las tablas de los pies, los dedos y el talón. Ofrece un alto nivel de confort, además de la máxima transpirabilidad.

También previene la formación de ampollas cuando se usan zapatos.

Las medias están tejidas en poliamida 65%, elastano 20% y lycra 15%, lo que garantiza una compresión equivalente al tobillo de la rodilla 15-20 mm de mercurio.
MAS DETALLES EN AMAZON

Calzitaly compresión fuerte rodilla alta talón

Mejor para: Prevención de trastornos vasculares

Calcetines a compresión

Es un algodón de compresión unisex a la altura de la rodilla, de 15-21 mm de mercurio. Es una ayuda útil para la prevención de trastornos venosos y es un dispositivo médico.

El hilo es de alta calidad y tiene un talón verdadero, compuesto por 65% de algodón, 29% de poliamida y 6% de elastómero, con un manguito retráctil extra suave.

Las sugerencias están reforzadas. Dentro del paquete hay un folleto con sugerencias para usarlo correctamente.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Ejecución de compresión de Freenord

Mejor para: precio competitivo

Socks-a-Compression

Ideal para actividades deportivas intensas, son transpirables y eliminan el estancamiento de humedad en el pie.

El talón y las puntas están reforzados para evitar irritaciones de la piel, como frotarse y ampollas.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Largos para la rodilla, ofrecen una acción de apoyo efectiva, que es un socio valioso en la carrera,
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES Y OFERTAS EN AMAZONAS