Los 5 mejores mejores detectores de gas 2018: clasificación y ofertas


Los 5 mejores mejores detectores de gas 2018: clasificación y ofertas
Califica Estos Productos

Un detector de gas doméstico o camper puede salvar vidas.

La mayoría de las personas que se interponen en el camino de los técnicos para inspeccionar la tubería de gas de su cocina son más que simples vendedores de detectores de fugas de gas. a un precio justo.

Esta es la estafa de fraude al consumidor final que no tiene límites geográficos. Y eso me golpeó también.

Al principio parecía un control normal. Con una advertencia que se encuentra en el buzón, me informaron que un técnico calificado habría pasado de allí a unos días para reemplazar la manguera de gas. Sin embargo, una vez que llegó el “técnico”, en lugar de reemplazar el tubo, propuse instalar un dispositivo para detectar fugas de gas, extendiéndolo como obligatorio por ley y pidiéndome 250 euros.

Lo puse todo en la oscuridad de la estafa, y firmé un contrato donde estaba escrito en infinitesima caracteres que era consciente de la instalación no obligatoria de la estafa. dispositivo.

Luché para no devolverme el dinero a pesar del derecho de recreo, pero se suponía que debía intervenir una asociación de consumidores para ejercer presión.

Entonces mi nieta me instaló de la misma manera, ya que ya estaba configurado, ¡pero a 25 y no a 250 euros!

 

Comprar en Amazon.com

  •                        DETECTOR DE MAZORCA DE GAS

    DETECTOR DE GAS MAURER

    Precio: EUR 18.71

  •                        Omnialaser GasDetector medidor de gas, GPL y todos los detectores de gas inflamable, sensor de pérdida y fuga de gas

    Omnialaser GasDetector Detector de gas Metano, GPL y todos los gases inflamables, sensores de pérdida y fugas de gas

    Precio: 29,99 EUR

  •                        Nemaxx CO Detector de monóxido de carbono, detector de gas

    Nemaxx CO Detector de monóxido de carbono, detector de gas

    Precio: 30,90 EUR

  •                        Detector de monóxido de carbono X-Sense CO Alarma portátil/monóxido de carbono con pantalla digital, [batería activa], CO05S

    -53%

    Detector portátil de monóxido de carbono y alarma de monóxido de carbono X-Sense para monóxido de carbono con pantalla digital, [batería activa], CO05S

    Precio: 32,99 EUR

    Sí: 69,99 EUR

  •                        LAFAYETTE AYUDA DETECTOR DE GAS 2 EN 1-CH4 + CO CON SONOR Y ALARMA VISUAL

    LAFAYETTE HELP GAS DETECTOR 2 EN 1-CH4 + CO CON ALARMA SONORA Y VISUAL

    Precio: EUR 37.21

  •                        AUYOU 2 Mini monóxido de carbono y alarma de gas CO inalámbrico (batería incluida) Paquete de 2

    AUYOU 2 Mini monóxido de carbono y alarma de gas CO inalámbrico (batería incluida) Paquete de 2

    Precio: 31,99 EUR

 

 

¿Cuál es el mejor detector de gas?

El mejor detector de gas es una herramienta útil y eficaz con fines preventivos. También es útil para montar en la aravana, aparatos que detectan metano y GLP (gas propano líquido), cuyo costo es realmente bajo.

Estos dispositivos están equipados con un sensor de gas y son capaces de reconocer si la concentración de gas en el ambiente excede los límites establecidos por la seguridad. También hay dispositivos portátiles batería.


Una vez que la concentración de gas excede los límites preestablecidos, el detector emite una señal audible, una señal luminosa y, en algunos casos, un impulso eléctrico, que permite el cierre remoto de la válvula del flujo de gas.

Sin el detector, no se percibiría ninguna fuga de gas y no se cortaría el flujo de gas; de hecho, cuando el ambiente se satura, el oxígeno se puede consumir dando lugar a CO2 y monóxido de carbono, que son letales.

Lo mejor es colocarlo en la casa en espacios confinados donde las nubes de gas se concentrarían en caso de escape y con mayor precisión a unos 20 cm del techo en el caso del gas metano (que es la luz que va hacia arriba) y 20 cm del suelo en el caso del GLP (que es más pesado que el aire).

Los entornos donde se recomienda instalarlo son cocina, sala de calderas y cerca de grifos de gas.

ventas en línea se pueden comprar sin cambiar de sitio y si desea profundizar en las diferentes propuestas, solo tiene que leer los comentarios que encuentras en los foros. Seguramente encontrará asequible y más barato que en cualquier otro lugar. No es necesario gastar capital, pero hay dispositivos de precio bajo que tienen una alta calidad.

1.BTicino Legrand LL Detector de Gas Natural 2M ANTR

Lo mejor para la función de autodiagnóstico

Es un detector de gas metano con señalización de alarma óptica y acústica. Tiene una función de autodiagnóstico y está predispuesta para repetidores de señal.

La potencia es 12 Vac/dc 85 dB. El color antracita requiere un mantenimiento muy simple: simplemente límpielo con un paño suave, libre de solventes, abrasivo o corrosivo.

  • Uso simple
  • Informe doble
  • Práctico

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

2. Detector de pistola de gas Phantom Cosmos P22

Lo mejor para: Sonda sensible

Una sonda muy sensible revela la presencia de concentraciones peligrosas de gpl.

Se completa con dos alarmas internas: una brillante y una acústica. Interviene con una prealarma cuando la concentración de gas está muy por debajo del límite inferior de explosión, encendiendo inmediatamente la luz roja y activando cualquier dispositivo de señalización (por ejemplo, un módem).

Si la condición de prealarma persiste y, en consecuencia, la concentración aumenta, hay una alarma acústica y un relé se activa para controlar una válvula de cierre de gas. Se monta en la pared o en cajas 503.

  • Alarma doble
  • sofisticado
  • Uso simple

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

3.Vemer Wave VN783700 Detector de gas metano

Lo mejor para: diseño

Este detector de gas para gas metano está diseñado con un relé para el control de una válvula de solenoide u otro dispositivo que se activará en caso de alarma, en cualquier lugar de la sala.

Tiene un diseño simple con un perfil de onda que facilita su integración en cualquier entorno doméstico. La señal de alarma se produce acústica y visualmente. Tiene una dimensión de hasta 1,5 x 0,9 mx 44 mm.

El montaje se puede hacer directamente a la pared o a la caja tipo 503.

  • Alarma doble
  • Instalación fácil
  • Versátil

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

4. Detector de gas König SAS-GD100

Ideal para: precio interesante

Es un detector de gas que detecta concentración de GLP, gas natural o gas.

Si los niveles de gas aumentan excesivamente, inmediatamente activa una alarma visual y audible. El volumen de la alarma es más de 85 dB.

El dispositivo es un complemento, simplemente conéctelo a un tomacorriente y está listo para entrar en funcionamiento de inmediato. Su temperatura de trabajo está entre-10 y + 40 ° C.

  • Plug-ins
  • Alarma doble
  • Funcional

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES EN AMAZONAS

5. Detector de gas combustible Gochange

Lo mejor para: intuitivo

Electronic es el protagonista de este elegante dispositivo, que tiene una alarma de voz humana de hasta 85 dB con sirena incorporada. El sensor está controlado por un microprocesador inteligente.

Sus funciones incluyen auto-prueba, advertencia de batería baja, alarma de reloj. El nivel de humedad operativa relativa es del 10 ~ 95%, para evitar falsas alarmas que puedan surgir después de cocinar con vapor o una ducha.

La temperatura de funcionamiento está entre 0 y 50 ° C. La configuración es simple e intuitiva. Muy compacto, el dispositivo mide 10 x 10 x 3 cm.

  • Multifunción
  • Práctico
  • ergonómico