La 6 mejores mochilas portabebés 2018: precios y ofertas


La 6 mejores mochilas portabebés 2018: precios y ofertas
5 (100%) 1 vote

kid-to-mountain-backpack

Una vez esto era impensable y ahora puedes programar de forma segura tu senderismo en las montañas, incluso si tienes gracias a la mejor mochila portabebés de montaña

En el pasado, simplemente se daban por vencidos en la excursión o dejaban al pequeño con sus abuelos o papá: ahora pueden tener a sus hijos con ustedes para permitirles también disfrutar del aire de la montaña y explorar el mundo desde el más pequeño.

Es impensable realizar esta actividad al aire libre con sus hijos con absoluta seguridad y comodidad gracias al diseño ergonómico de las mochilas.

Un objeto útil e inconfundible para los amantes de la montaña que también son padres: no tienes que renunciar a la caminata ni a la presencia de tu pequeño hijo. Puede experimentar una experiencia familiar sin peligros ni dificultades para padres o hijos.

Los 6 mejores modelos de mochilas portabebés de montaña

Gracias a esta pequeña pero útil guía, podrá descubrir las características técnicas y las fortalezas de 6 modelos de mochila de montaña para bebé seleccionados para usted entre los disponibles en el mercado.

La seguridad y la comodidad para usted y su bebé son las palabras clave en este caso: seguridad y sin riesgo ante todo gracias a la estructura de mochila ergonómica que se adapta a la forma de la espalda del adulto y al cuerpo del bebé, ¡así que haz que la excursión sea una gran oportunidad para permanecer en la familia y hacer las actividades al aire libre juntas!

1. Montis Hoover

Lo mejor para la comodidad de su bebé

Mochila-bimbo-premium

Mochila portabebés de montaña disponible en diferentes colores. La mochila es ajustable para adaptarse tanto a mamá como a papá y tiene un cinturón de seguridad tapizado para proteger al pequeño sin las molestias de las partes duras.

La mochila está equipada con un portabotellas, una almohada para el reposacabezas, una funda para sombrilla/lluvia y una mochila adicional que puede elegir si la quita o no, según sus necesidades.

Más que una excursión, la experiencia para su bebé será la de un paseo cómodo y relajante con mamá y papá.

La mochila mide 90 cm de alto, 37 cm de ancho, tiene una capacidad máxima de 25 Kg y pesa 2.5 Kg. El material con el que está hecho externamente es el 400D Ripstop.

MÁS DETALLES EN AMAZON

2. FA Sports

Lo mejor para un diseño delgado y liviano

Mochila

Mochila disponible en gris, azul y negro.

Cubic pero completo con todo lo que necesita para la comodidad de los padres y el bebé, especialmente los cinturones de seguridad ajustables y totalmente acolchados.

El accesorio indispensable para mamás y papás que caminan en montaña, la mochila FA Sports completa con parasol/impermeable y objetos debajo del asiento.

Caminar con su bebé sobre los hombros hará que la caminata sea una experiencia aún más bella y satisfactoria.
La mochila mide 90 cm de alto, 38 cm de ancho, 50 cm de profundidad y pesa 2,3 kg.

MÁS DETALLES EN AMAZON

3. Montis Explore Evolution

La mejor manera de caminar por el bosque porque es impresionante y transpirable


Mochila-port-baby-to-mountain

senderismo en montaña pero también en medio del verde de los bosques?

En este caso, Montis Explore Evolution es tu caso porque es de color naranja y naranja respirable para ayudar a combatir los efectos de la humedad en el bosque y el sudor.

Está equipado con un alto nivel de confort: cintos de seguridad de 5 puntos, visera/funda para lluvia, portabotellas, almohadón para la cabeza, abertura lateral y mochila extra.

La mochila mide 92 cm de alto, 37 cm de ancho, tiene una capacidad máxima de 25 kg y pesa solo 2 kg.

MÁS DETALLES EN AMAZON

4. Montis Move

Lo mejor para una actividad más exigente: trekking

Hermosa mochila con chasis y soporte antitérmico de aluminio que garantiza la máxima estabilidad para el bebé.

La parte trasera está provista de un acolchado cómodo, el asiento tiene una almohada suave y el soporte para el lavabo es ergonómico.

¡El cinturón pectoral y la correa para el hombro brindan una comodidad extrema al padre!

Las características técnicas lo hacen indispensable para su equipo de trekking, si le apasiona este tipo de excursión: aireación a lo largo de la espina dorsal, rodamientos en material absorbente anti-sudor absorbente de alergias, 4 puntos de fijación y ajuste del bebé.

La mochila está equipada con un cómodo soporte para la red y un pequeño bolsillo en la cubierta parasol/lluvia con protectores laterales transparentes para que su niño mire el mundo.

Gracias a su baja altura, la mochila es perfecta para las mamás que no tendrán más excusas para no tener que ir con sus papás.
La mochila tiene 80 cm de alto, 37 cm de ancho, tiene una capacidad máxima de 27 kg y pesa alrededor de 2,2 kg.

Disponible en azul marino o marrón oscuro con detalles en negro.

MÁS DETALLES EN AMAZON

5. Montis Hike

Lo mejor para alpinismo

Mochila-bambino-mountaineering

La notable cantidad de accesorios hace de esta mochila el mejor montañismo.

La mochila es totalmente ajustable, acolchada, transpirable y todas las correas y tirantes están hechas de material extra de confort.

Con amplios bolsillos laterales, el forro es completamente lavable y el cinturón de seguridad acolchado es ajustable en 5 posiciones.

Tampoco hay sombrilla/protección contra la lluvia y protección contra el viento.

El asiento está tapizado para proporcionar un soporte suave para el bebé y está diseñado para un tamaño extra grande para brindar aún más comodidad y conveniencia.

Signos especiales: ¡La mochila tiene un cinturón ajustable de 20 cm y, por lo tanto, es perfecta para adaptarse al cuerpo de tu madre!
La mochila mide 89 cm de alto, 37 cm de ancho, 37 cm de profundidad y pesa 2,2 kg.

Está disponible en café o negro, con detalles en naranja y verde.
MÁS DETALLES EN AMAZON

6. Salewa Koala II

Lo mejor para compacto y práctico

Mochila-Antipioggia

¿Qué llevar a la montaña? Obviamente, una mochila trae al bebé compacto, cómodo, práctico y no demasiado alto. Este es el caso de la mochila Salewa Koala II: garantizada por la certificación TÜV.

MÁS DETALLES EN AMAZON

La mochila viene con un bolsillo de pretina removible, asiento de bebé ajustable, correas ajustables para los hombros, cinturón de seguridad, compartimento organizador, sistema de carro multi-ajuste, cinturones de control de carga, bolsillos laterales, protector de mentón, visera/cubierta de lluvia.

La mochila tiene solo 69 cm de alto (¡mamá, esto es realmente perfecto para ti!), 28 cm de ancho, 34 de profundidad, tiene una capacidad máxima de 20 kg (alrededor de 3 años) de bebé) y pesa alrededor de 3.6 kg.

Está disponible en colores negro/rojo o antracita.

 


mochilas para bebés

mochilas para bebés
0