Las 8 mejores mochilas escolares de 2018: precios y ofertas en línea


Las 8 mejores mochilas escolares de 2018: precios y ofertas en línea
5 (100%) 1 vote

price-and-offer

Volver a los bancos con la mejor mochila escolar es quizás (un poco) mejor. Y aunque aún no ha llegado el momento de hacer sonar la campana, la carrera de compra ya ha comenzado. Objetivo? Elija primero, sea capaz de tomar el más pintoresco o tecnológico y haga una pizca de envidia a sus amigos y amigos.

Las mochilas para escuelas primarias y las secundarias de hoy en día son ante todo de alta tecnología y elegantes, y son admiradas por su aspecto. Están construidos con diseños fluorescentes e impermeables de vanguardia y son impermeables, resistentes a los arañazos y lavables. Y también son transformadores, para convertirse en mochilas escolares.

Particularmente cómodos, carros para la escuela tienen mangos telescópicos para arrastrarlos sobre ruedas, bolsillos y compartimentos para sacar todo de la caja teléfono celular y para el más grande el portátil o la tableta. Las ruedas que se encienden mientras giran son en cambio la alegría de los más pequeños.

Muy a menudo, mochilas escolares, los niños y los niños se eligen solo según la moda del momento. Pero la solidez y la comodidad son aspectos importantes que pueden prevenir dolores de espalda, hombros y cuello. Los modelos más cómodos vienen con respaldo acolchado y tirantes, con un cinturón para favorecer el agarre en la parte posterior.

Si solo apunta al precio, corre el riesgo de comprar un producto hecho con materiales más pobres y ligeros que no tienen el peso de los libros. Una mochila económica puede romperse en poco tiempo. Comprar un modelo de calidad significa invertir a tiempo para tener seguridad en unos años para poder usarlo nuevamente.

Las 8 mejores mochilas escolares

Los niños y adolescentes tienen ideas muy claras sobre la nueva mochila escolar: quieren la de la muñeca del corazón, la caricatura favorita o un famoso videojuego. Si les permitimos hacerlo, no habrá dudas al elegir.

Los criterios de los padres deben ser diferentes, basados ​​en los principios de solidez y conveniencia.

Cargar una mochila pesada todos los días puede causar una postura incorrecta, lo que a largo plazo favorece la aparición del dolor en varias partes del cuerpo. Un modelo mal diseñado es probable que se convierta en una roca real.
Por el contrario, un modelo bien hecho representa un verdadero acompañante, que puede ayudar a hacer un poco más agradable, tal vez, para ir a la escuela.

1. Invocar Ollie Pack Face

Con sus expresiones irreverentes, sonrientes, tímidas y enojadas, la mítica mochila con títeres puede hacerte feliz en las rutinas diarias. Carga, se llena de cosas increíbles, cae al suelo, toma sol y llueve, se usa a diario para la escuela y el ocio…

Este modelo tiene una capacidad de 25 ly dimensiones de 31 x 43 x 20 cm. Cuenta con hombreras acolchadas y espalda acolchada y forro de tela, con respaldo acolchado para reducir los golpes accidentales. Tiene un bolsillo acolchado para computadora y un bolsillo delantero.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

2. Paquete de promoción de Disney School School Marvel

Se trata de compost de mochila y 3 cremalleras con el gráfico de Spider Man. El tamaño de la mochila es de 41 x 28 x 13 cm. Se trata de un modelo extensible y completamente ergonómico con tirantes acolchados que le permiten mantener el peso de su hombro cómodamente.


La caja está equipada para la escuela con 18 lápices, 18 crayones, 2 lápices, 1 goma, 1 bolígrafo azul, 1 regla, 1 sacapuntas y 1 bloc de notas.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

3. Animales 3D Kaxidy

Hecho de tela Oxford de alta calidad (poliéster + fieltro), es ideal para niños y niños  que estan buscando algo diferente de lo habitual. Del frente “sale” un tiburón temible impreso en tres dimensiones, bien visible a la distancia.

La mochila tiene una correa de hombro ajustable y mide 29 x 18 x 42 cm. Es adecuado tanto para la escuela como para el ocio (informal, de viaje, camping, deportivo).

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

4. Mochila escolar Barbie ampliable con aparatos

Escuela expansible con mochila-con-Gadget

La beniaynia de la niña llega a la reapertura de la escuela con una mochila completa con 3 accesorios para el cabello surtidos. Muy práctico, es extensible con cremallera.

Sus dimensiones cerradas son 27 x 40 x 16 cm, con una capacidad de 18 l; cuando está abierto mide 28 x 40 x 22 cm y su capacidad aumenta hasta 28 l. Equipado con correas de hombro acolchadas y forro de tela y malla transpirable, el respaldo tiene una parte inferior integrada. Conveniente para el bolsillo frontal grande y el bolsillo en el patín.

5. Max Steel

Backpack-school-breakable

Viene con tres fundas zip y gadgets de juegos gratis. Equipada con cremallera, la mochila es extensible: tamaño cerrado de 27 x 40 x 16 cm (capacidad de 18 l) y tamaño abierto de 28 x 40 x 22 cm (capacidad de 28 l). Sus hombreras están acolchadas y cubiertas de tela y malla transpirable; la parte posterior está preformada con fondo integrado.

La funda con 3 cremalleras contiene 18 crayones y 18 marcadores Giotto, goma, lata y pegamento, un bolígrafo rojo, un bolígrafo azul, un lápiz, una tijera, una regla de 15 cm con un transportador.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

6. Veevan

Mochilas escolares-with-Emoji-for-Children

Conquista a todos con su simpatía. La construcción especialmente robusta está hecha de un tejido de poliéster impermeable de primera calidad y mide 31 x 15 x 42 cm.

Tiene correas para los hombros ajustables y muchos bolsillos internos para llevar todo lo que necesita, incluidos los dispositivos electrónicos de 14 pulgadas y las computadoras portátiles, junto con libros, gafas y otros dispositivos pequeños en su bolsillo. manejar, botellas de agua y más. En el interior hay otros compartimentos.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

7. Preciosos juegos Star Wars

¿Estás listo? ¡Juega! En este modelo inspirado en el mundo de Star Wars, uno podría haberse perdido un artilugio ambicioso: la espada láser de Darth Vader. La mochila es estirable con una cremallera lateral y sus dimensiones son (base x altura) 29 x 40 cm x la profundidad extensible de 13 + 9 cm.

Respaldo ergonómico con correas de hombro tapizadas y ajustables. Su gran compartimento interior permite almacenar grandes libros y materiales escolares; también hay dos bolsillos con acceso desde el exterior.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

8. Mochila Invicta

Mochila-Doble-Magazine

Su capacidad de 38 litros (dimensiones 43 x 31 x 19 cm) lo convierten en una mochila adecuada para cualquier ocasión, tanto para la escuela como para el tiempo libre. En su interior tiene dos grandes compartimentos, el principal con mucho espacio y dos bolsillos rellenos dedicados a PC y tabletas, el segundo es para artículos más pequeños. En el frente hay dos bolsillos para lo que tienes que tener a mano.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Las características completas incluyen correas de hombro acolchadas y forro de tela con tubos personalizados y respaldo acolchado para proporcionar una gran comodidad incluso a plena carga.