Las 5 mejores mochilas impermeables de mochila de 17 pulgadas de 2018: precios y ofertas


Las 5 mejores mochilas impermeables de mochila de 17 pulgadas de 2018: precios y ofertas
Califica Estos Productos

 backpack-carrying-pc-waterproof

La mejor mochila para PC es lo que mantiene tu computadora portátil o tableta contigo en todo momento. Ahora es habitual hacer cualquier movimiento, corto o largo, en compañía de nuestro dispositivo electrónico inseparable.

Aunque en teoría es posible llevarlo a cualquier tipo de bolso o caja, algunos modelos de mochilas están diseñados específicamente para acomodar la computadora portátil, mientras que la protege de la mejor manera posible.. Y luego, un paquete de arranque para computadora, además de cómodo, tiene un aspecto muy profesional, que no es nada envidiable para el clásico maletín.

Compute Laptop Backpacks r están acolchadas y absorben así todos los golpes que podrían dañar el equipo, incluidas las caídas accidentales.

También tienen cinturones elásticos especiales que les permiten mantenerlo apretado, evitando cualquier movimiento posible.
Y luego, están equipados con una gran cantidad de compartimentos internos listos para acomodar con precisión una miríada de objetos: bolígrafos, lápices, notas de bloques, documentos, teléfonos inteligentes, auriculares, CD y DVD. así como naturalmente a la memoria USB inútil.

Las 5 mejores mochilas para PC

Las ventajas de una mochila impermeable para PC son fácilmente imaginables. Suele funcionar con todo tipo de aperitivos y bebidas, para calmar las picadas de hambre y la sed de los diversos momentos del día. ¿Y si por accidente una botella se rompe o no se cierra correctamente? Catástrofe!

En cambio, en las mochilas impermeables la computadora portátil siempre está bien protegida, incluso contra daños por líquidos.

Hay muchas marcas que son distintas en esta industria. ¿Quién nunca ha visto, por ejemplo, una mochila de Pocket PC Tucano o Samsonite?

La oferta es realmente infinita, vemos juntas las mejores propuestas.

Comprar en Amazon.com

  •                        Samsonite-Protectores de mochila para computadora portátil de 15

    -15%

    Samsonite-Mochila para portátil con protección 15 “-16”

    Precio: 43,97 EUR

    Desde: EUR 52,00

  •                        Fubevod Backpack Waterproof Coffee Business

    Fubevod Backpack Business Café a prueba de agua

    Precio: EUR 46.99

  •                        Backpack Backpack para MacBook Pro y Notebooks hasta 17

    -40%

    Mochila para mochila para MacBook Pro y cuadernos de hasta 17 “, negro

    Precio: 26,99 EUR

    Sí: 44,90 EUR

  •                        AmazonBasics-Mochila para computadora portátil (17 '')

    -18%

    AmazonBasics-Mochila para portátil (17 ”)

    Precio: 26,99 EUR

    Sí: 32,99 EUR

Evecase

Belkin F8N159EABR

Tucano

AB 103

 

Material

Neopreno,
Lycra

Poliéster

poliéster

Tela

Poliéster

Tamaños
Ordenador portátil

Hasta 17.3 ” > Hasta 17 “

Hasta 17″

Hasta 17 “

Hasta 17″

Tareas

4, más 4 más
pequeño

3

3

 

3, más 2 más
red pequeña a lateral

5, más 2 más
a la red lateral

Ojal
Auriculares

Ver el
Precio

Ver el
Precio

Ver el
Precio

Ver el
Precio

Ver el
Precio

Port Courchevel Backpack

Diseñada para adaptarse a equipos con una pantalla de hasta 17,3 pulgadas, esta práctica mochila está hecha de nylon y, por lo tanto, es completamente impermeable.


Port-Courchevel-Backpack

Tiene un tamaño de 42 “y 28” y tiene numerosos compartimentos y bolsillos para una organización precisa de todo lo que necesita para trabajar o estudiar. Está tan listo para recibir cualquier tipo de producto de escritorio, así como, por supuesto, el teléfono inteligente, tarjetas de visita, cargador de batería y pertenencias personales.

En el compartimento principal, después de colocar el portátil y una tableta en los bolsillos, todavía hay mucho espacio para el almacenamiento de discos duros externos.

 

La mochila está cuidadosamente acolchada para defender su valioso contenido de cualquier situación adversa e incluye un práctico gorro impermeable. La correa para el hombro también está acolchada para garantizar la máxima comodidad durante el transporte.

Los dos bolsillos laterales exteriores de la red han sido diseñados para insertar botellas u otros accesorios a mano.
Nos gusta:

  • Perfecto para alojar un portátil de 17.3 “
  • Espacio abundante
  • Bien acolchado y reforzado

No nos gusta

  • Costuras sin especificar

MAS DETALLES EN AMAZON

Maletín convertible Evecase El mejor

Esta es una mochila multifuncional real, que se convierte en una elegante cartera.

pulgadas.

backpacks-pc-waterproof

El compartimiento interior acolchado protege no solo la computadora portátil, sino también el iPad, la tableta y los lectores que se encuentran fácilmente en un bolsillo. El compartimento frontal tiene bolsillos para teléfonos inteligentes, bolígrafos, ratones y pequeños accesorios. El cable de la banda para la cabeza te permite escuchar tu música favorita sin quitar el dispositivo de la mochila.

Resistente a la intemperie, está hecho de una tela de poliéster altamente resistente e hidrófuga. Tiene asas acolchadas y correas ajustables para los hombros para adaptarse fácilmente a cualquier necesidad de transporte. Sus dimensiones externas son 18.5 x 13.5 cm, las interiores son en vez de 17.5 x 12.5 cm.

Tiene bisagras robustas que se abren y cierran suavemente y con una precisión absoluta, garantizando así la máxima durabilidad.
Nos gusta:

  • Materiales cuidadosamente embalados y de calidad
  • Muchos bolsillos internos
  • Es liviano y, si es necesario, se pliega nuevamente en una bolsa para llevarlo en la maleta

No nos gusta:

  • Bolsillo vertical al aire libre no muy práctico

MAS DETALLES EN AMAZON

Belkin F8N159EABR

Diseñado para adaptarse a cualquier tipo de computadora portátil con un tamaño de hasta 17 pulgadas, tiene una gran cantidad de compartimentos separados, que están inteligentemente dispuestos: luego acomoda Manera ordenada y racional, prácticamente todo, desde bolígrafo a tarjetas de visita, tarjetas de crédito a fuentes de alimentación, así como, naturalmente, todos los accesorios.

Belkin-F8N159EABR

Tiene un agujero conveniente para pasar el cable de los auriculares del reproductor de MP3, lo que le permite mantener el dispositivo seguro y protegido en un bolsillo especial. La mochila tiene un bolsillo separado separable para la fuente de alimentación, cuyo diseño está perfectamente coordinado con la mochila.

Está hecho de una robusta tela de poliéster/nylon, muy durable incluso cuando se usa “extremo”. La correa para el hombro, las correas para los hombros y la espalda tienen un acolchado reforzado y una malla transpirable para garantizar la máxima sujeción y comodidad. El forro falso protege la computadora portátil de arañazos y golpes accidentales y divide la mochila en dos partes distintas.

Nos gusta:

  • Formato muy delgado, pero de gran capacidad
  • Cómodo de llevar en el hombro
  • Diseño Bel

No nos gusta:

  • Un poco demasiado grande para PC pequeñas

MAS DETALLES EN AMAZON

Backpack Backpack La mejor relación precio/rendimiento

Es la solución que se presta bien para satisfacer las necesidades de transporte más diversificadas tanto del estudiante como del profesional. La mochila está diseñada con un gran compartimento acolchado para colocar su portátil hasta 17 pulgadas y también es adecuada para acomodar los modelos MacBook Pro 15 y 17.

El bolsillo interno está diseñado para acomodar la tableta y el iPad, mientras que el bolsillo frontal con cremallera está especialmente diseñado para acomodar cualquier tipo de accesorio. Los teléfonos inteligentes y los iPhones tienen su cartera dedicada, que los mantiene con cautela durante cada movimiento.

Gracias a la salida de auriculares, puede escuchar música incluso mientras viaja sin tener que sacar el equipo. El bolsillo lateral en la red le permite tener siempre una botella cuando hace calor o un paraguas en la temporada de lluvias.

El respaldo ergonómico en material Air Mesh transpirable, las correas acolchadas para los hombros y el peso ultraligero garantizan la máxima comodidad en todas las situaciones.
Nos gusta:

  • Bolsillo para portátil totalmente grande para 17 “
  • Práctico bolsillo exterior con cremallera
  • Distribución de peso bien considerada en la parte posterior

No nos gusta:

  • Tal vez un poco generoso tamaño

MAS DETALLES EN AMAZON

AmazonBasics AB 103 El mejor precio

La mochila está diseñada para proteger y llevar una computadora de hasta 17 pulgadas. Con su diseño multitarea puede contener libros, documentos, accesorios, bolígrafos, En ambos lados hay un bolsillo de malla, listo para recibir botellas de agua y todos los artículos que deben ser útiles.

El interior, cuidadosamente acolchado, tiene un tamaño de 30 x 11 x 44 cm y tiene un espacio de almacenamiento separado para almacenar computadoras portátiles y otros portátiles. También tiene un pequeño bolsillo extra para la tableta.

MAS DETALLES EN AMAZON

Las correas ajustables acolchadas para los hombros hacen que la mochila sea más cómoda incluso cuando viene con varios dispositivos. Un bolsillo de red en la correa para el hombro izquierdo le permite tener su teléfono u otros artículos pequeños listos para usar.

El producto se envía en un paquete reciclable de fácil apertura, que elimina el plástico y las abrazaderas que se usan habitualmente para las parcelas y se abre sin utilizar cuchillos o cuchillas.
Nos gusta:

  • Tanto espacio y muchos bolsillos
  • Coloque los bolsillos de red en los costados y la correa de hombro en la izquierda
  • Precio imbatible

No nos gusta:

  • Un poco ajustado para la PC de 17 pulgadas