Nuevo lanzamiento del videojuego XBOX One 2016


Nuevo lanzamiento del videojuego XBOX One 2016
Califica Estos Productos

The Technomancer

Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2016

En un escenario de ciencia de fantasía post-apocalíptica, Technomancer está involucrado en una lucha despiadada por el control del agua en Marte. Al explotar el poder de la electricidad, estos magos guerreros luchan contra terribles criaturas enemigas hasta el final de la historia, que de acuerdo con las elecciones realizadas durante la aventura dará lugar a uno de los cinco epílogos disponibles.

Nueva acción de Spider Studio PRG ofrece tres estilos de lucha diferentes, con evolución progresiva del personaje. En inglés, con manual en italiano.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Dead Rising 4

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2016

La fecha de lanzamiento, hora exclusiva en las plataformas de Microsoft, no es para nada casual. El cuarto capítulo de la saga de zombis de Capcom Vancouver se desarrolla en Willamette, Colorado, y se celebra para la próxima Navidad.

En la escena, encontramos a Frank West, uno de los protagonistas de la serie, vistiendo un Exo Suit para combatir mejor los ataques de los muertos vivientes. Para hacer golpes mortales, los jugadores pueden crear las armas más inusuales mediante el ensamblaje de los objetos que encuentran en la escena.

En este episodio, se han introducido filtros especiales como la visión nocturna, junto con la nueva gestión de la cámara con la capacidad de disparar autofotos.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”


Gears of War 4

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016

Estamos en el Capítulo Cuatro de la serie Gears of War, desarrollado por Black Tusk específicamente para Xbox One. Escapó de un ataque en su pueblo, JD Fenix ​​y sus amigos Kait y Del están luchando contra un monstruoso enemigo: The Swarm. Estos seres cuasi antropomórficos están bien versados ​​y se aferran a la multitud, rompiendo al jugador en grupos de al menos cinco o seis elementos.

El juego de disparos presenta un modo cooperativo local para dos jugadores, con nuevas jugadas para luchar cuerpo a cuerpo y correr cuchillo. También hay armas sofisticadas que incluyen Buzzkill y Dropshot, junto con los nuevos modos de juego en línea de 60 FPS en servidores dedicados. Idioma, subtítulos y manual en italiano.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Recore

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2016

En una atmósfera desolada, el protagonista de Joule se mueve con agilidad a través de las secciones del mapa, creando un juego de aventura impresionante.

Junto a él, encontramos una serie de robustos compañeros de viaje robóticos de Corebots: Mack el perro, Seth, la torre araña y el gigante Duncan, de incalculable poder. Cada uno tiene diferentes características y habilidades, y se desbloquea al derrotar a los enemigos. Además de luchar, los Corebots se utilizan para encontrar la solución de algunos rompecabezas ambientales.

Los jugadores tienen dos modos de disparo diferentes: uno básico para rifles automáticos y el otro, que genera un disparo más lento pero muy potente. El juego está firmado por Armature Studio.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Dead Island 2

Fecha de lanzamiento: 30 de diciembre de 2016

En un delicado equilibrio entre el cielo y el infierno, las hordas de zombis dan lugar a sangrientas luchas por la supervivencia en el contexto de un paisaje natural de belleza incomparable.

Estamos en California, donde un equipo de héroes elegidos, inmunes al virus zombie, habla en apocalipsis, pasando del Golden Gate a Venice Beach.

Este juego de rol puede tomar hasta ocho jugadores, desafiando o colaborando entre sí, listo para arrojar un cuerpo ensangrentado con la ayuda de armas improvisadas nunca antes vistas.

Todos tienen la posibilidad de elegir su propio estilo de juego, desde el guerrero feroz hasta el cazador.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”