Los 5 mejores otoscopios para controlar el oído 2018: Clasificación, precios y ofertas


Los 5 mejores otoscopios para controlar el oído 2018: Clasificación, precios y ofertas
5 (100%) 2 votes

 best-otoscope-price

En caso de trastornos de la oreja, el mejor otoscopio mantiene todo bajo control sin moverse de casa.

Si es cierto que en presencia de una infección o una enfermedad del oído es bueno tener una visita de un médico experimentado, también es cierto que esta herramienta brinda la oportunidad de identificar los signos y síntomas de cualquier enfermedad, para intervenir de manera oportuna.

Los síntomas de los trastornos que afectan el canal auditivo, de hecho, no son siempre los mismos. Y a veces son demasiado débiles para ser detectados. En este caso, si no se diagnostica y no se trata, una infección menor puede degenerar en una complicación grave.

Especialmente si hay niños en el hogar, este dispositivo puede ser realmente útil en ciertas ocasiones. El dolor de oído es lo más molesto y doloroso, y en los más pequeños causa un grito desenfrenado y desesperado. Los padres en estos casos se sienten impotentes. El hecho de que tener un otoscopio siempre da una agradable sensación de tranquilidad.

Prevenir no sufrir

La pregunta entonces es precisamente esta: una persona sin una preparación particular y sin pericia médica puede usar un otoscopio y, por lo tanto, realizar una auditoría del oído para sí mismo. niños u otros miembros de la familia?

La respuesta proviene de quién hace que sea un uso habitual y luego publica sus experiencias en línea. Solo eche un vistazo a los sitios que dan la bienvenida a los puntos de vista de las madres para leer, en este sentido, un coro unánime de “sí”.

Parece que todos los padres deberían tener un papel más activo en el control de la salud de sus hijos, en lugar de delegar esta tarea únicamente al médico. También es una forma de vivir más serenamente y con mucha menos aprensión.

Por ejemplo, si un niño pequeño comienza a gritar y, cuando toca su oreja, suena aún más fuerte, con un otoscopio puede comenzar a descubrir si el problema es correcto allí.

Una vez que se identifica una rojez o incluso una infección sospechosa en esta primera inspección, se comunica inmediatamente al especialista para su diagnóstico. En este punto, el médico hará el diagnóstico y comenzará el tratamiento más apropiado.

Pocos movimientos simples

La posibilidad de detección temprana de infecciones de oído en las primeras etapas, más bien después de una admisión hospitalaria de emergencia, sin duda da una agradable sensación de tranquilidad. Y, para hacer eso, solo unos pocos gestos.

Antes de realizar una auditoría auditiva, el paciente está sentado. Aquellos que usan el otoscopio deben en cambio ponerse de pie: en esta posición es más fácil manejar el instrumento y ver claramente cada punto.

Para ver fácilmente el interior de la oreja, tire del lóbulo ligeramente. Luego es necesario insertar con cuidado el instrumento, penetrando suavemente su punta hasta que pueda ver el tímpano al final del canal.

Para un primer diagnóstico en el hogar, es aconsejable comparar el oído adolorido con el oído sano. De esta manera, tienes la capacidad de comprender en tiempo real si estás en la presencia de algo inusual, como un simple enrojecimiento o inflamación en una etapa más avanzada.

Los 5 mejores otoscopios

Un otoscopio es un instrumento médico utilizado para visualizar el conducto auditivo. Le permite identificar de inmediato cualquier infección o problema, lo que le brinda la oportunidad de notificar de inmediato a su médico.


Este tipo de instrumento tiene una punta alargada para la visión llamada espéculo, que se acompaña de una luz y una lupa para iluminar y visualizar el conducto auditivo.

Existen diferentes tipos de otoscopios que pueden usarse en el hogar. Tienen diferentes características y precios diferentes: va de un modelo económico de veinte euros a uno más sofisticado, que puede costar unos cientos de euros.

Lo que hace que esta herramienta sea útil es su lente: debe ser lo suficientemente potente como para proporcionar una buena visualización del canal auditivo de la manera más completa posible.

1. Otoscopio Parker Gima

Ideal para: calidad

Otoscopio

Particularmente robusto, está diseñado con un sistema de cierre de tornillo. Está indicado para el diagnóstico de nariz, oído y garganta, y es ideal para pruebas de membrana timpánica (bomba opcional). El espéculo tiene un diámetro de 2.5-3.5-4.5 mm. La bombilla de estilo alemán de 2.5V es ajustable con reóstato. Una lente 3X, extraíble, completa el equipo.

MAS DETALLES EN AMAZON

2. Otoscopio Heine Mini 3000

Lo mejor para: alto brillo

OTOSCOPIA-HEINE-MINI

Está desarrollado con luz XHL Xenon Xenon optimizada, extremadamente brillante, para ofrecer un haz de luz blanco y concentrado.

La lente pivotada lateralmente, con 3 aumentos, tiene una superficie interna optimizada para una imagen clara e inmóvil. Clip muy práctico con encendido/apagado integrado, que permite la desactivación automática del dispositivo cuando está conectado al bolsillo.

 MAS DETALLES EN AMAZON

3. Otoscopio Awans 51

Lo mejor para: precio bajo

 Otoscope-Compact-Diagnostic

Con una inversión muy pequeña, puede tener este práctico, muy práctico, ideal para uso doméstico. Tiene 2 bombillos halógenos de 5V con una bombilla de larga duración.

Viene con seis espéculos de plástico desechables. Gracias a su chaqueta puede colgarla cómodamente en su bolsillo. Viene con una caja de lona que puede sostener el instrumento junto con todos sus accesorios.

MAS DETALLES EN AMAZON

4. Spengler Smartlight

Lo mejor para: accesorios

Ancho de otoscopio-Smartlight

Ocho conos, cuatro para adultos y cuatro pediatras se proporcionan junto con el dispositivo. El dispositivo es ligero y robusto, y está diseñado con luz halógena de xenón para garantizar una iluminación potente y homogénea. Funciona con dos pilas AA LR6.

El ABS y la cabeza de bronce están atornillados para una fijación segura. Está diseñado con un clip de fijación con interruptor de conexión/desconexión integral.

MAS DETALLES EN AMAZON

5. Sigma 2.5V

Lo mejor para: alto campo de visión

OTOSCOPIO

Ligero, tiene una estructura de plástico reforzado que es resistente al impacto, con molduras de acero. Su gama incluye una práctica funda de plástico rígido que protege el instrumento de manera óptima. También hay diez espéculos de 2.5 y 4 mm de diámetro. Su potencia se suministra con dos pilas estilo AA.