Los 8 mejores oxímetros de pulso económicos 2018: precios y ofertas en línea


Los 8 mejores oxímetros de pulso económicos 2018: precios y ofertas en línea
5 (100%) 1 vote

El mejor oxímetro de pulso de dedo es un dispositivo pequeño mejores oximetros médico portátil que mide la saturación de oxígeno del paciente de sangre. Algunos modelos también pueden calcular la frecuencia cardíaca.

Para realizar la medición, simplemente inserte la última falange índice en una pinza especial (sonda). En este punto, se emite una luz que detecta los niveles de saturación de sangre de la hemoglobina.

Además del uso médico, los oxímetros de pulso se pueden usar en casa para mediciones rápidas de saturación de sangre y control de pulso. Es una manera simple y rápida de monitorear constantemente su estado de salud

¿Qué parámetros se pueden medir?

El oxímetro de pulso o el dedo saturador  best-saturimeter-by-finger (llamado en algunos casos oxímetro de pulso o simplemente oxímetro ) puede detectar algunos parámetros fisiológicos de una manera simple y no invasiva

En particular, evalúa el nivel de oxigenación de la sangre a través de la medición de la unión de la hemoglobina. No determina a qué gas está unida la hemoglobina, pero solo revela el porcentaje de hemoglobina unida.

Como regla, la hemoglobina liga oxígeno a una estimación de la cantidad de oxígeno en la sangre. La comparación con la hemoglobina libre proporciona un nivel de saturación de hemoglobina.

Además de mostrar la saturación (límite de hemoglobina), este instrumento puede medir la frecuencia cardíaca y la intensidad de pulsación; también se usa a menudo en las mediciones de la frecuencia cardíaca en el estrés (útil para muchas actividades deportivas, incluida la altitud) y algunas enfermedades respiratorias como la apnea nocturna y el asma.

¿Cómo funciona?

El dispositivo está provisto de una sonda, generalmente compuesta de una pinza que se aplica a la última falange de cualquier dedo; por conveniencia, el índice generalmente se usa.

Los oxímetros de pulso usan dos longitudes de onda de luz, ya que es bien sabido que el color de la sangre venosa y arterial es diferente. Por esta razón, la sonda consta de dos diodos que generan haces de luz en el campo del rojo y el infrarrojo, aligeran la piel de un lado del dedo. En el lado opuesto, una fotocélula recibe la luz de los rayos que han cruzado la piel.

Como la hemoglobina absorbe la luz en ciertas condiciones y características de longitud de onda, el pasaje es la luz que no se absorbe. Al calcular la cantidad de salidas de luz iniciales y finales, el dispositivo puede determinar el nivel de saturación de oxígeno del paciente.

¿Cómo mido?

La mayoría de los dispositivos se ubican en los lóbulos de los dedos o las orejas porque el torrente sanguíneo no es demasiado profundo; de hecho, los rayos de luz podrían absorberse por completo si pasaran a un cuerpo con demasiada frecuencia.

También es necesario evitar el esmalte de uñas porque puede alterar los resultados, por lo que es importante eliminarlo antes de cada control. Incluso los ambientes intensos con luz artificial están contraindicados para lecturas correctas.

¿Qué modelos tenemos en el mercado?

Los modelos de huellas dactilares con sensor separado del resto del instrumento están disponibles, por lo que solo se puede reemplazar un sensor en caso de falla. Por razones higiénicas, también puede usar sensores de tipo desechables, disponibles a precios bajos.

Las herramientas para uso doméstico generalmente son muy pequeñas y compactas, pero no tan funcionales: todas tienen sensores, dispositivos electrónicos y lectores, algunas también tienen salida usb para conectarse a la PC para descargar los datos recopilados en formato digital. Por lo tanto, es posible mantenerlos bajo control a lo largo del tiempo.

Pueden tener conexión Bluetooth para marcar con teléfonos inteligentes y estar equipados con impresoras.

Por lo general, tienen una autonomía prolongada y pueden ser alimentados por baterías normales.

Los 8 Oxímetros de Pulso

Si necesita monitorear constantemente algunos parámetros médicos, el oxímetro de pulso puede ofrecerle una buena ayuda.


Los ocho patrones que hemos seleccionado siempre serán suyos para cualquier necesidad de detección.

Jumper Medical JPD-500D

Lo mejor para: pantalla grande

Oxímetro de pulso con índice-di-Perfusion

Basado en tecnología avanzada, el dispositivo viene con una pantalla OLED de alto contraste.
Le permite realizar mediciones múltiples tales como frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, índice de perfusión, intensidad del pulso (gráfico de barras). Tiene certificación CE, FDA, ISO 10993-1, 10993-10 y cumple con IEC 60601-1-2, Directiva de dispositivos médicos (EU).

 MAS DETALLES EN AMAZON

MeasuPro OX250

Lo mejor para: pantalla giratoria

Oxímetro de pulso-Digital-a-extension-with-setting-alarms

Aprobado por la FDA, proporciona lecturas instantáneas de la saturación de oxígeno, la frecuencia del pulso y el índice de perfusión.

La pantalla gira en cuatro direcciones para facilitar la búsqueda de sus parámetros o los de otros usuarios.

La función de alarma se puede deshabilitar para permitir la medición silenciosa. El dispositivo se apaga automáticamente 10 segundos después de quitar el dedo.

 MAS DETALLES EN AMAZON

GrandBeing Pumice Meter

Lo mejor para: precio competitivo

Ancho de la frecuencia de la muñeca

Todas las funciones se pueden activar con un solo botón para detectar dos valores de SPO2 (70% ~ 99%) y frecuencia de pulsación (30 ~ 240 bpm)

Las mediciones se realizan de forma rápida y precisa. Muy compacto y liviano, funciona con dos pilas AAA (mini stylus) y se apaga automáticamente después de ocho segundos si no detecta el dedo dentro.

 MAS DETALLES EN AMAZON

GHB 09061

Lo mejor para: solidez

Oxímetro de pulso-saturación por dados-Oscopio

Mide y supervisa la saturación de oxígeno en la sangre y los latidos cardíacos con la lectura instantánea.

Se completa con una práctica funda de transporte y correa de transporte. Tiene un diseño clásico y elegante, con tecnología de alta precisión y gran durabilidad en el tiempo. Se puede usar en pacientes adultos y pediátricos.

MAS DETALLES EN AMAZON

LifeBasis OXM-101

Lo mejor para: brillo ajustable

Pulsioxímetro-a-Dice-Digital

Fácil de usar, está diseñado con una pantalla LED de color que muestra simultáneamente valores y pletismografía.

El brillo es ajustable y la pantalla es fácil de leer. Viene completo con una correa para el hombro y una funda protectora.

Ofrece funciones de alerta gráfica y controles de muestra en tiempo real. Tiene una vida útil de más de veinte horas con baterías alcalinas AAA de 1.5V.

 MAS DETALLES EN AMAZON

TempIR Oximeter1

Lo mejor para: velocidad de detección

Pulsioxímetro-Tempi

Asegura una medición precisa de la saturación de oxígeno y la pulsación en diez segundos. Pequeño y liviano para llevar, está hecho de ABS de alta densidad y está equipado con una funda protectora y un cordón para la muñeca o el cuello.

Viene completo con dos pilas AAA para al menos 1000 lecturas. El apagado automático guarda las baterías.

MAS DETALLES EN AMAZON

PULOX PO-200

Lo mejor para: alta autonomía

sensor del oxímetro de pulso

Ideal para SpO2 y el control diario de la muñeca, viene con una pantalla oled simple y de solo lectura.

La pantalla se puede rotar en cuatro direcciones y ofrece seis configuraciones de pantalla y cinco niveles de brillo ajustables.

Fácil y cómodo de llevar, tiene una autonomía considerable (hasta cuarenta horas continuas) y se apaga automáticamente después de ocho segundos.
MAS DETALLES EN AMAZON

Beurer PO 30

Lo mejor para: flexibilidad de uso

Oxímetro de pulso

Calcula la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca. Es particularmente adecuado para personas con insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma bronquial; también se puede usar durante las actividades deportivas de altitud.

MAS DETALLES EN AMAZON
La pantalla a color tiene cuatro perspectivas de visualización. Se incluyen dos baterías AAA de 1.5V.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES Y OFERTAS EN AMAZONAS