Los 9 mejores Protectores para Google Pixel y Google Pixel XL: precios y ofertas


Los 9 mejores Protectores para Google Pixel y Google Pixel XL: precios y ofertas
5 (100%) 1 vote

¿Qué esperas del mejor caso para Google Pixel y Pixel XL?

Protege su inversión de manera segura. Todas las partes interesadas sabrán que el valor de estos teléfonos en este momento es muy alto: son claramente los teléfonos de alta calidad y de primera calidad que se han mantenido como competidores de Apple y ahora están en competencia. para el mejor teléfono de 2016 apuestas.

Con un diseño de cuerpo de aluminio, una parte trasera de vidrio y una gran cámara grande, este teléfono es uno de los más buscados por la mayoría los amantes de los teléfonos inteligentes y, por el momento, este producto se vende en una gran cantidad de tiendas en línea y no solo.

¿Por qué comprar una portada?

Como se puede imaginar, nadie quiere romper este tipo de teléfono y tan alto: el teléfono inteligente con el Asistente de Google agregado y una pantalla de 12 cm y otra de La pantalla de 14 cm Quad HD debe defenderse con un caso valioso que puede brindarte un poco más. de protección a este dispositivo sagrado.

De esta forma, podrás evitar arruinar estas esquinas biseladas que corren el riesgo de resbalarse o romperse cuando tu nuevo Pixel Groundhogs. Los teléfonos Pixel XL, como muchos otros teléfonos inteligentes, son productos extremadamente frágiles que pueden rayarse o romperse fácilmente y se importan para tener accesorios que pueden proteger a estos prodigios de la tecnología.

El top 9 superventas para Google Pixel y Google Pixel XL

Esta última generación de 2 teléfonos ciertamente tiene muchas cubiertas que se pueden comprar en Internet: en esta lista encontrará 9 que pueden satisfacerlo. Hemos considerado la posibilidad de ofrecer cubiertas más transparentes, contando el hecho de que muchos compradores de teléfonos Pixel quieren disfrutar del diseño del producto.

Estuche móvil Google Pixel XL AQ

Para aquellos que quieren llevar el teléfono al cinturón

 Custodia-para-Google-Pixel-XL

De hecho, este estuche es de la mejor calidad y hay muchos otros teléfonos: cuando lo compre, podrá seleccionar una de las muchas opciones y llevarse a casa el estuche perfecto para usted mismo. teléfono.

La versión Google Pixel XL voltea el teléfono cepillo: de esta manera discreta, protege el teléfono que no se “sumerge” en la carcasa y garantiza una practicidad sin igual transportando su teléfono a la vida cotidiana.

Este estuche tiene una entrada que permite que pase el cinturón para que puedas llevar el teléfono a la altura de tu vida para que no tengas que ponerlo siempre en tu bolso.

MAS DETALLES EN AMAZON

Estuche pasonomi Google Pixel XL

Para aquellos que buscan una cubierta multifunción

A diferencia del modelo anterior, esta cubierta no cubre todo el teléfono, sino solo la parte posterior, que es una de las partes que se deben proteger, y el contorno del teléfono: de esta manera no desordenado, el teléfono puede marcarse y, gracias al lado de goma lateral, también permite la protección parcial del blindaje de la pantalla.

Este modelo está diseñado específicamente para Google Pixel XL y está hecho de silicona y caucho blando para proteger contra caídas accidentales.

También tiene una función de “trípode” que le permite ver películas directamente en la mesa, y su dispositivo se mantendrá solo durante varias sesiones prácticas. El diseño es muy agradable y le da al teléfono un efecto futurista “divertido”.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Estuche PULESEN Google Pixel XL

Cubierta de cristal transparente

 Google Pixel-XL-Box

Muchas personas adoran el diseño del producto Google y, por esta razón, buscan protecciones que puedan proteger el teléfono de golpes y demás sin alterar el diseño del mismo.

Esta funda es perfecta para este tipo de entusiastas: el producto es ultra transparente y delgado y permite un fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces y máquinas fotos y todas las demás características del teléfono.

Al igual que muchos otros productos, es muy fácil de usar, ya sea en el momento de la inserción o en el momento de la eliminación.
MAS DETALLES EN AMAZON

Estuche iVoler Google Pixel XL

La cubierta elástica

Silicone-Case-Soft-TPU-Crystal-Transparent


No hay muchas maneras de describirlo y debe entrar en detalles para dar una idea de producto: la cubierta es transparente con un parachoques TPU denso para una máxima protección en caso de caída.

El exterior es satinado, por lo que no resalta las huellas dactilares que una persona puede dejar durante el uso.

El borde se levanta para proteger la pantalla y ayudar a obtener un mayor agarre en el dispositivo. El producto ayuda a tener un mejor agarre y no aumenta el tamaño del teléfono inteligente.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Caso PULESEN de Google Pixel

La Portada de Google Pixel

 Google-Pixel-Case-Cover-Crystal-Transparent

Ya hemos visto dos productos transparentes que se adhieren perfectamente al teléfono Google Pixel XL. Este producto también conserva características similares pero se usa para la versión “normal”. El material utilizado es TPU, protege bien, es ultra transparente y no recargado.

No existen grandes diferencias, los tres productos hacen bien su trabajo y no afectan el diseño final del producto.
MAS DETALLES EN AMAZON

EasyAcc Pixel Store

La cubierta económica de píxeles

 Soft-TPU-Case-Cover-Crystal-Clear-Transparent

Es importante observar cuántas personas buscan una versión de portada transparente: hay muchos de estos casos en esta lista, donde la diferencia mínima puede ser, en el uso prolongado, la marca una gran diferencia en las cubiertas transparentes.

Este último, de hecho, tiende a amarillear en el tiempo. Para aquellos que han renunciado y desean probar el uso de una de estas cubiertas, pueden comprar un EasyAcc del precio y con características similares.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Google Pixel Spigen Case

Funda de cojín de aire

Custodia-Google-Pixel-Spigen-Slim-Armor-AIR-CUSHION

Splinter tiene una cubierta que promete proteger con todas sus fuerzas el teléfono que salió en 2016.

Esta cubierta de dos colores, gris y negro, utiliza una tecnología diferente a la de su predecesor: además del trípode, el producto tiene un cojín en la parte posterior; aire que protege la parte posterior de la mayoría de los golpes, mientras que las partes más resistentes están en TPU a prueba de golpes. Esta versión es compatible con Google Pixel.

MAS DETALLES EN AMAZON

Caso PULESEN de Google Pixel

Una caja transparente transparente

 Carcasa transparente de cristal transparente

A Pulesen le gusta proponer cubiertas transparentes: en este caso, propone una versión diferente para Google Pixel que permite un mayor uso y protección. La calidad del monosilicio es excelente, el producto es verdaderamente transparente, aunque hay un protector grueso alrededor del área de la cámara que es lo suficientemente ancho.

En el interior, es posible encontrar microrregiones que evitan la condensación y mejoran el agarre detrás del producto.
MAS DETALLES EN AMAZON

Estuche de circuito de Google Pixel Cruzerlite

Para aquellos que buscan una cubierta de color brillante

 Cruzerlite-Circuit-Case-for-Google-Pixel

El Circuit propone un producto simple pero muy agradable: la funda protege el teléfono perfectamente y le da un aspecto fantástico.
El diseño es simple: el robot Android rodeado de circuitos. La diferencia lo convierte en una gama de colores: de azul oscuro a naranja, pasando por rojo, gris, negro, humo gris, verde o oliva.

 MAS DETALLES EN AMAZON

Todos estos productos son muy duros y duraderos, pero dan una nota más interesante a su teléfono.

 HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES Y OFERTAS EN AMAZONAS