Videojuegos de PS4: entre miles de aventuras:


Videojuegos de PS4: entre miles de aventuras:
Califica Estos Productos

7 días para morir

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2016

¡Nunca los zombies han sido verdad! En este juego de terror y supervivencia, los muertos vivientes se vuelven rápidos y agresivos al final de la oscuridad, acurrucados cada noche más.

Para sobrevivir y prosperar en un mundo tan violento, debes construir tu fortaleza desde cero y defenderla con todos los recursos potenciales: saquear, explorar, extraer material y desarrollar el personaje.

Pero tenga cuidado: los edificios están sujetos a leyes gravitacionales y, para no colapsar, deben ser estructuralmente perfectos. Puede enfrentar el desafío usted mismo o con otros tres camaradas, cooperando con ellos o combatiéndolos en línea. En inglés, con subtítulos y manual en italiano.

God Eater 2: Rage Rage + God Eater Resurrection

Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2016

Establecido tres años después de God Eater Resurrection, ofrece una nueva historia: para finalizar el nacimiento de Arigami, la organización Fenrir y sus células han sido equipadas con poderosas armas esenciales destinadas a diezmando monstruos a través de cientos de misiones de caza.

Todo con nuevos escenarios, nuevos estilos de lucha, nuevos desafíos y nuevos personajes junto con los ya existentes. Jugar con otros 3 jugadores en línea puede formar una célula cooperativa para enfrentar juntas las misiones más difíciles. En inglés, con subtítulos y manual en italiano.

El paquete incluye God Eater 2: Rage Rast y un código para habilitar God Eater Resurrection en formato digital.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Grand Kingdom Edición limitada

Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2016

El líder de un grupo de mercenarios trata de descubrir qué causó la caída del imperio Uldein. Los jugadores deben guiar al equipo en la batalla a través de los continentes para celebrar contratos exclusivos en cada una de las Cuatro Grandes Naciones.

Múltiples escenarios están disponibles para ir a la guerra de la manera que quieras, sumando más de 40 horas de juego. Puede cooperar en línea con otros jugadores.

En el paquete de edición limitada, solo para Playstation 4, hay: artbook de 128 páginas, banda sonora, póster y pegatinas. El juego y los subtítulos están en inglés, mientras que el manual está en italiano.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Grand Kingdom Day-One Edition

Day-one-edition-playstation

Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2016

Esta edición, disponible solo para PS4, presenta un artbook de 32 páginas y una banda sonora con una selección de cinco pistas.

Con este apoyo exclusivo, incluso puede destacarse como el líder de un grupo de mercenarios, comprometidos a guiar a su equipo en la batalla para celebrar contratos en todas las naciones.


Los jugadores pueden cooperar en línea para formar un contrato exclusivo con una de las Cuatro Grandes Naciones y colaborar en guerra con otros jugadores para el futuro de Resonail. Juego y subtítulos en inglés, manual en italiano.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Lego Star Wars: The Force Awakens Primera guía oficial

Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2016

Cada lanzamiento de una película de saga de Star Wars siempre reúne el favor de los fanáticos de todas las edades, así como leyendas de Lego. De este juego para PS4 en inglés no puedes perder ningún instante de cualquier acción épica.

Los mapas muy completos te ayudan a no perder el camino y enfocar tus metas para llegar a cada nivel del juego, mostrando los lugares donde puedes ganar puntos: minikit y ladrillos dorados.

Además, hay referencias rápidas a listas de verificación, información sobre cada personaje y vehículo utilizado, múltiples opciones para múltiples construcciones y batallas con Blaster.

 “HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Lego Star Wars: El despertar de la fuerza (Warner Bros Edition)

Lego

Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2016

La fuerza es poderosa aquí Lego da vida a un viaje lleno de acción y humor basado en la película Star Wars. Encuentran a los personajes de la saga y juegan en los reinos de Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo y muchos más. Hay contenido exclusivo que cubre las diferencias entre los capítulos de la película “El Retorno del Jedi” y “El Despertar de la Fuerza”, todo a través de la lente lego del Lego omnios.

Simplemente use los famosos ladrillos con múltiples edificios para abrir nuevas carreteras, destruirlas y reconstruirlas. Versión completa en italiano, incluido manual.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Arquitecto de la prisión

Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2016

Gestionar un modelo de prisión es una tarea ardua. Pero es justo lo que el jugador debe hacer, llamado a seguir la prisión en cada detalle: desde la construcción de la celda hasta el personal y el reclutamiento, prestando atención para mantener el orden y evitar rebeliones.

Todo esto sucede con una trama que entrelaza diferentes historias. En el modo en línea de los Custodios, puedes controlar las cárceles de otros jugadores e interactuar para cuidar sus creaciones. Está disponible en inglés y subtítulos, con manual en italiano.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Star Ocean Integrity and Faithlessness

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2016

El juego de ciencia ficción se reanuda con una nueva aventura en el planeta Faykreed, a 6.000 años luz de la Tierra.

El planeta está experimentando una situación de crisis cuando la Federación Pangalatiana estaba a un paso de la paz. Tienes que guardar el universo en una experiencia entretenida y entretenida que combine historia, exploración y batallas dinámicas en tiempo real.

Entre los puntos fuertes de este nuevo capítulo hay un nuevo sistema de transporte en tierras remotas con la posibilidad de identificarse en la vida de los personajes que cruzan la calle. Disponible en inglés con manual en italiano.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”

Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2016

El ataúd incluye el nuevo lanzamiento de la saga y una versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare. La acción tiene lugar en la Tierra y el Espacio, luchando contra una facción enemiga imparable que amenaza el futuro del planeta.

El juego, íntegramente en italiano, ofrece una configuración increíble, con una guerra interesante con tres modos de juego diferentes: campaña, multijugador y zombie. El motor se ha mejorado mucho en muchos campos, como las animaciones, la inteligencia física, la inteligencia artificial y los comportamientos NPC.

“HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS DETALLES”